Ellas despertaron la curiosidad de los fanáticos, las 5 películas más buscadas en Google durante 2017 🎬 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Farandi / Haciendo el recuento anual, en términos de películas este año estuvo bastante intenso con historias originales de gran calidad, pero también hubo muchos “remakes” y secuelas que esperábamos con ansias.

Algunas cintas  se aprovecharon de la  nostalgia  para conquistar a las masas, o del impulso de una cinta anterior, como Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Para este recuento,  Google  hizo una lista con las  películas  más búsquedas en Estados Unidos durante el 2017. Aquí te mostramos las 5 más populares:

 

1. IT (Eso)

La adaptación de la terrorífica novela de Stephen King llegó a las salas de cine en septiembre con un éxito rotundo. En su semana de estreno en Estados Unidos, su taquilla fue de 123 millones de dólares. En el 2019 podremos ver la secuela.

 

2. Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia)

Este clásico de Disney fue llevado a su versión con personajes reales. Y aunque para algunos no cumplió con las expectativas, rompió récord de taquilla al recaudar 16.3 millones de dólares tan solo en Estados Unidos. A nivel mundial 357 millones de dólares en su semana de estreno.

 

3. Wonder Woman (La Mujer Maravilla)

A esta cinta le fue tan bien, que su directora Patty Jenkins es ahora una de las cineastas mejor pagadas. Esta película fue la más taquillera del verano. Se estrenó con un estimado de 100 millones de dólares en los cines estadounidenses.

 

4. Get Out (¡Huye!)

El debut de Jordan Peele como director causó bastante curiosidad a inicios de año, y su cinta se convirtió en una de las más exitosas. En su semana de estreno en Estados Unidos recaudó más de 30 millones de dólares, pero a nivel mundial tuvo la nada despreciable suma de 252 millones de dólares.

 

5. Justice League (La Liga de la Justicia)

Sin duda era una de las películas más esperadas del año y la oportunidad de DC Comics para mostrar que podía hacer las cosas bien, aunque mucha gente no quedó a gusto con el resultado. Sin embargo, a pesar de que recaudó unos 500 millones de dólares, debido a los altos costos de producción, Warner Bros., podría salir perdiendo unos 50 o 100 millones de dólares.

 

Vía: D10.mx

Ellas despertaron la curiosidad de los fanáticos, las 5 películas más buscadas en Google durante 2017 🎬

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.