Ella lo eligió por su trato no por su físico » EntornoInteligente

Ella lo eligió por su trato no por su físico

ella_lo_eligio_por_su_trato_no_por_su_fisico.jpg

Entornointeligente.com / Ella no entendía esa frase de su padre y muchas veces corría a los brazos de hombres que para ella eran el ideal y que ella quería

‘Quédate con quien te quiera y no con el que tú no quieras’, era una frase que Raquel escuchaba desde pequeña de la boca de su padre Israel, pero ella no entendía, al contrario, refutaba.

‘Papá, cómo voy a estar con alguien que no quiera’, a lo que su progenitor le increpaba ‘porque el que te quiera te va a enamorar y tú serás su prioridad, sin embargo, al que tú quieres, tal vez serás tú quien te desviva por él.

Ella no entendía esa frase de su padre y muchas veces corría a los brazos de hombres que para ella eran el ideal y que ella quería. Así se enamoraba perdidamente, pero las relaciones no se formalizaban y Raquel terminaba llorando y con el corazón roto.

Así fueron pasando los años y ella, en el amor, no tenía suerte a pesar de ser una joven hermosa, responsable e inteligente. Su error era que escogía mal a sus pretendientes. Eran lindos, pero infieles o mentirosos.

Decepcionada en el amor, la chica, que era de tez blanca y ojos oscuros, decidió quedarse sola, ya que entendió a los golpes que en las relaciones sentimentales ella no tenía suerte y que mejor era estar soltera y así no sufrir por nadie. Así pasaron cuatro años.

Sin imaginarlo, Raquel comenzó a escribirse por WhatsApp con Enrique, su amigo de la juventud, quien estaba enamorada de ella. Él siempre la miro de una manera especial, pero ella no lo notaba porque sus ojos estaban puestos en otros jóvenes que a su juicio eran más bonito que él. Estaba equivocada.

Raquel recordó que cuando estaban en la escuela, él siempre llegaba por su salón con pretexto de ver a su amigo y explicarle a ella matemática, pero era una excusa para verla.

En esa época, como era una niña, no sabía distinguir y pensó que solo eran amigo. No entendió que él la quería de otra manera.

Ahora, 15 años después su amigo tuvo el valor de confesarle que él estaba enamorado de ella desde siempre y que quería tener esa oportunidad que tanto había soñado. Raquel lo miró y le dijo que ya no creía en el amor. A lo que Enrique le contestó: ‘déjame enamorarte y enseñarte que aún existen buenos hombres’.

Raquel lo pensó y lo pensó, y su padre nuevamente le dijo aquella frase. Y esta vez la entendió. Por lo que a los pocos días acordó con Enrique que la tratara de enamorar. Lo que Raquel no esperaba es que su amigo la tratara como una verdadera princesa y que besaba como todo un profesional. Sus besos despertó en ella algo que pensaba estaba dormido hace años.

El joven, aunque no se parecía a Brad Pitt o un modelo de revistas que hacen suspirar a cualquiera mujer, era todo un caballero y la trataba como nadie lo había hecho. Era atento, respetuoso y sobre todo, muy detallista. Algo que ella había soñado desde niña.

Así pasaron los días. Y ella estaba ya suspirando por él hasta que llegó el gran día que Enrique le pidió que fuera su novia. Fue un momento único. Sin pensarlo dos veces Raquel le dijo que sí. El corazón de él dio un brinco, por fin tendría entre sus brazos a la mujer que siempre había amado desde la infancia.

Ahora planean disfrutar juntos e iniciar una nueva etapa que esperan sea duradera. Y de no ser así ella se lleva un gran recuerdo de haber conocido a un gran caballero.

Eso sí, Raquel se prometió, que si las cosas se daban, aunque Enrique no es más lindo de todos, lo cuidaría como un tesoro, no fuera que otra mujer de esas, le robara el amor que al fin había llenado su vida y que tanto ella había esperado.

Decepcionada en el amor, la chica, que era de tez blanca y ojos oscuro, decidió quedarse sola, ya que entendió a los golpes que en las relaciones sentimentales ella no tenía suerte.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation