Ella es Vanessa Bryant... la mujer de origen mexicano que conquistó el corazón de Kobe - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El baloncesto fue su vida pero Kobe Bryant tenía otra gran pasión: su familia. La estrella de Los Angeles Lakers , que falleció el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y tres personas más, era un hombre muy familiar. 

Su cuenta de Instagram está llena de imágenes de su mujer, Vanessa, y de sus cuatro hijas, Natalia (17), Gianna (13), Bianka (4) y Capri, de siete meses. Bryant se mostraba como un padre orgulloso de sus hijas y un amante marido.

Kobe Bryant y Vanessa Laine se conocieron muy jóvenes. Él tenía 20 años, ella 17 y estudiaba secundaria en un instituto. Su noviazgo fue muy corto y mediático. Según Los Angeles Times, las televisiones querían captar imágenes de la pareja y alguna emisora llegó a alquilar un helicóptero para sobrevolar el campus de Vanessa y grabarles.

Cuando ella cumplió 18, se casaron. La ceremonia se celebró en 2001 en una localidad de California pero a ella no acudió la familia del jugador, ni sus padres ni sus hermanas, que no aprobaban la relación ni aceptaban a Vanessa, una joven de origen mexicano (su apellido es Cornejo, que cambió por Laine cuando su madre se casó por segunda vez) que había hecho sus pinitos como modelo y bailarina en videoclips.

Vanessa Laine Bryant fue su compañera por más de dos décadas , convirtiéndose en una de las parejas más conocidas de Estados Unidos .

Te puede interesar Nace la leyenda de Kobe al fallecer en accidente aéreo Su amor por Vanessa , hija de madre mexicana, hizo que Bryant estudiara español hasta que logró hablarlo con soltura. Uno de sus métodos favoritos era ver el programa Sábado Gigante y la telenovela La Madrastra.

El segundo golpe que este matrimonio tuvo que enfrentar fue una acusación en contra del basquetbolista por abuso sexual. Fue en 2003 cuando Kobe Bryant fue acusado de violar a una joven de 19 años de edad que trabajaba como empleada de un hotel en Eagle, Colorado.

El caso quedó atrás un año después, cuando la presunta agredida se rehusó a testificar. Aun así, el jugador admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, aunque fueron consensuadas. Mientras duró el juicio, Vanessa lo respaldó y aunque algunos pensaron que este sería el fin de su matrimonio ellos resistieron.

“Eres mi bendición. Eres un pedazo de mi corazón. El aire que respiro (…) siento que tengas que pasar por todo esto y que tengamos que hacer pasar a nuestra familia por esto”, dijo en entrevista con la revista People.

Te puede interesar Los Grammy se visten de luto, recuerdan a Kobe Bryant Kobe y Vanessa tuvieron cuatro hijas, la última de ellas, Capri, nacida hace solo siete meses. Todas ellas llevan nombres italianos por la vinculación que Bryant tuvo con Italia a lo largo de su vida, ya que vivió en aquel país durante ocho años, mientras su padre, Joe, jugaba en la liga de baloncesto profesional.

A la mayor, Natalia Diamante , le siguió Gianna Maria-Onore, que murió el domingo junto a su padre en el accidente de helicóptero a los 13 años. Gianna seguía los pasos de Bryant y jugaba al baloncesto en Los Angeles Lady Mamba . Se cree que padre e hija se dirigían a una competición o a un entrenamiento del equipo de Gianna cuando se produjo el accidente. La tercera niña, Bianka Bella tiene 4 años y Capri siete meses. Bryant solía decir que estaba encantado con sus cinco mujeres y bromeaba con tener a una quinta hija.

Este 26 de enero Vanessa, cuyos apellidos originales eran Cornejo Ubrieta , ha perdido a su esposo y a una de sus hijas. P adre e hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. Viajaban en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y confirmó que no hubo sobrevivientes.

Con información de El Español e Infobae

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation