¡Elisama quiere ser exclusiva! » EntornoInteligente

¡Elisama quiere ser exclusiva!

ielisama_quiere_ser_exclusiva_21.jpg

Entornointeligente.com / Kalimba se estrenó en el género urbano con la artista panameña

¡Ahora sí! Elisama la rompió con el estreno oficial de ‘Exclusivos’, junto al cantante internacional Kalimba.

Con un estilo urbano, el nuevo video clip de la cantante panameña, ha logrado no solo alcanzar miles de vistas en sus primeras horas de estreno, sino también ganarse el respeto de los artistas, quienes consideran que este producto es de exportación.

En el video de la canción, aparece el cantante Kalimba acompañado de una sexy chica y por otro lado se puede ver a Elisama muy sexy, junto a un guapo modelo y disfrutando de la canción. Ambos narran la historia de tener un amor exclusivo, ambos coquetean con su pareja y posteriormente se unen en escena.

Esta artista que al inicio de su carrera fue presentada con bombos y platillos, ha sido criticada por permanecer ‘quieta’ mucho tiempo, sin embargo, con este tema demuestra que tiene talento.

‘Estas ojeras me matan pues no dejo de pensarte cada madrugada, porque quisiera ser el que te da los buenos días cuando vas a despertar… no vuelvo a caer con otra mujer, pasándola rico hasta envejecer, merezco perder, jugando a querer… suena bien esa oferta, un caballero que da rosa y me abra la puerta, ver para creer pues yo no creo en promesas’, dice parte del sencillo.

Sobre este trabajo, expresó estar muy feliz con esta colaboración, en el videoclip se le ve muy bien, sexy y su voz es impecable. ‘Amo tanto esta colaboración que hicimos juntos y a cada uno que formó parte de esto’, explicó la panameña en YouTube.

Elisama, quien interpreta ‘No me gusta el reggaeton’ inició su carrera musical el año pasado y se mantiene firmada bajo el sello de Universal Music, con el apoyo de Joey Montana, entre otras caras conocidas del patio.

El videoclip, el cual ya está disponible en el canal de YouTube del intérprete mexicano, es presentado por Universal Music, dirigido por Jair Quintero y gran parte fue filmado en la Isla Mujeres, ubicada en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, al sureste de México.

Fue un gran trabajo y estoy muy satisfecha con el resultado. Gracias por el apoyo’  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation