Eliminatorias y auspicio a comparsas se suman a denuncias contra Montes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dos nuevas denuncias que vincularían al exgerente de Entel, Elio Montes, se difundieron ayer. Un exejecutivo de la empresa dijo que el exjefe de la telefónica estatal, que ayer se fue a EEUU, aprobó auspicios para fraternidades carnavaleras de Santa Cruz y de Oruro.

Además, el portal “Detrás de la Verdad” informó sobre un presunto contrato para transmitir los partidos de las Eliminatorias de Qatar 2022 por la señal de cable de Entel por 2,3 millones de dólares. Estas presuntas irregularidades, se suman a las denuncias de desembolsos millonarios para finiquitos, uso de hoteles de lujo y aviones privados y auspicios irregulares para deportistas.

“Está patrocinando a las comparsas, con montos diferentes, de Oruro y Santa Cruz, y hay también un tema de discriminación en los montos que da las comparsas”, dijo la fuente, que pidió anonimato.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que se activaron los mecanismos legales para investigar estas denuncias por la vía judicial. Arias sostuvo que no se permitirá que Entel pase de ser una “caja chica” del MAS a ser “caja chica” de un gerente.

Montes salió ayer del país rumbo a Miami (EEUU) en un vuelo de Boliviana de Aviación .

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation