Eliminatorias: la Selección tiene calendario y estadio confirmado para el debut » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De esta manera, la Selección argentina debutará en La Bombonera recibiendo a su par de Ecuador , que tendrá al frente al extécnico de Boca, el santafesino Gustavo Alfaro.

Y el equipo del director técnico Lionel Scaloni asumirá su segundo partido de la clasificación en La Paz, frente a Bolivia, el martes 13.

¿Todavía no viste la entrevista en @afaplayok al DT de @afaseleccion? Ingresá en www.afaplay.com y mirá todo el contenido exclusivo de la #SelecciónArgentina ⚽️ View this post on Instagram ¿Todavía no viste la entrevista en @afaplayok al DT de @afaseleccion? Ingresá en www.afaplay.com y mirá todo el contenido exclusivo de la #SelecciónArgentina ⚽️

A post shared by Selección Argentina (@afaseleccion) on Apr 15, 2020 at 9:58am PDT

La primera fecha de la eliminatoria continental se complementará con los partidos Colombia-Venezuela (en Barranquilla); Brasil-Bolivia (en Recife); Paraguay-Perú (en Asunción) y Uruguay-Perú (en Montevideo). Todos estos cotejos se celebrarán el jueves 8, en horarios a definir.

La segunda jornada, a disputarse el día 13, comprenderá, además de la visita de la Selección argentina a territorio boliviano, la siguiente programación: Chile-Colombia (en Santiago); Ecuador-Uruguay (en Quito); Venezuela-Paraguay (en Mérida) y Perú-Brasil (en Lima).

https://twitter.com/Argentina/status/1295779383320420353 El Bureau del Consejo de @FIFAcom aprueba por unanimidad nuevos cambios en el calendario internacional a causa de la pandemia: Agenda masculina ➡ https://t.co/AJYkXKwbjM Agenda femenina ➡ https://t.co/ATagMB9Jdv pic.twitter.com/wwo6Hk8Lvb

— Selección Argentina (@Argentina) August 18, 2020

La tercera y cuarta fecha está programada para noviembre (jueves 12 y martes 17), en donde la Argentina recibirá a Paraguay y luego visitará a Perú, respectivamente.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation