Eliminada Garbiñe Muguruza en la primera ronda de Roland Garros

eliminada_garbine_muguruza_en_la_primera_ronda_de_roland_garros.jpg
Entornointeligente.com /

La tenista española Garbiñe Muguruza, N.10 del mundo y campeona en París en 2016, quedó eliminada en el torneo de Roland Garros este domingo a las primeras de cambio tras perder contra la estonia Kaia Kanepi (N.46) por 2-6, 6-3 y 6-4.

Tal como le ha ocurrido esta temporada en varias ocasiones, la tenista nacida en Caracas ganó el primer set, pero desapareció después de manera incomprensible para acabar perdiendo el partido, en la confirmación de lo que hasta ahora es un 2022 desastroso para Muguruza.

Esta misma semana, Muguruza perdió en segunda ronda ante la italiana Martina Trevisan por 2-6, 4-6 y 6-1, apenas unos días después de haber perdido en su debut en el Masters 1000 de Roma ante la kazaja Yulia Putinseva, por 3-6, 7-6 (7/4) y 6-1.

En el Masters 1000 de Madrid, a comienzos de mayo, tampoco pasó de la segunda ronda, perdiendo claramente ante la ucraniana Anhelina Kalinina por 6-3 y 6-0 y ya en marzo, en Indian Wells, ganó 6-0 el primer set ante la estadounidense Alison Riske en su estreno en el torneo estadounidense, para perder los dos siguientes por 6-3 y 6-1.

Esta temporada, Muguruza cuenta con más derrotas (9) que victorias (7).

Por su parte, Kanepi se enfrentará en segunda ronda a la brasileña Beatriz Haddad Maia (N.48), que antes derrotó a la también española Cristina Bucsa (N.134) por 6-3, 1-6 y 6-2.

Kanepi, de 36 años, alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia en enero pasado, la tercera vez en su carrera que llegaba a esa instancia en un Grand Slam, tras hacerlo en Roland Garros en 2008 y 2012).

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com