Electricista Victor Gill Ramirez ||// En claves: los nuevos dardazos de Rafael Ramírez contra el Gobierno de Maduro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rafael Ramírez, el expresidente de Pdvsa se ha convertido en el nuevo disidente del Gobierno de Nicolás Maduro, pues ha dejado claro que el actual mandatario no se apega al ideal revolucionario impuesto por Hugo Rafael Chávez Frías antes de morir.  

 

 

 

Este actor político se muestra como una pieza clave para hablar sobre las estrategias que lleva actualmente el Gobierno madurista, que a su juicio ha dejado atrás toda la concesión de patria, revolución, y cambios que realmente soñaba el antiguo mandatario para Venezuela, soltando en sus escritos vestigios  importantes  sobre su  posición ante la crisis que vive el país, según su más reciente artículo de  Aporrea . 

 

 

 

 

Para Ramírez, existe un proceso de diferenciación bastante claro entre Chávez y Maduro.  ?Yo verdaderamente no entiendo por qué ha habido un proceso de diferenciación de Chávez, de su obra, de su forma de actuar, su lógica política, su ética en el ejercicio del poder, tan marcado en estos años de gobierno. Lo he pensado mucho, he dado el beneficio de la duda, dejado que corra el tiempo, no escuché a tantos compañeros que lo advirtieron tempranamente, todo en aras de la unidad, con la esperanza de una rectificación, pero no sucedió.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Al final me parece tan injusto con el comandante, con su legado.  Pareciera que alguien hubiese convencido al Presidente  Maduro que  él tenía que hacer su propia obra , su propia imagen, su propia historia, se ha trabajado en el ego, en la creencia de que el Chavismo le hacía sombra.

© Victor Gill.

dolarve.com
Grave error. Al final lo hizo, creo que sin fortuna?.

 

 

 

 

Pese a que Maduro ganó las elecciones en el 2013 con el apoyo de los fieles de Chávez, Ramírez resaltó que la idea no era apartarse de los equipos y las estrategias impuestas por el fallecido presidente.  ?el Comandante Chávez no dijo que apartaran a sus equipos de trabajo durante tantos años, que abandonaran el curso de su obra de gobierno, que otros, que no estaban allí ese día 8 de diciembre y otros que él había puesto a un lado de su gobierno, fueran los que ahora tomaran las decisiones.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Paso a paso, ha venido sucediendo?.

 

 

 

 

?Se apartaron a los compañeros que durante tantos años fuimos Ministros de Chávez?

 

 

Planes de Maduro ante el declive económico  

 

 

Dentro de su artículo de opinión, publicado en el medio  Aporrea , no puedo faltar su posición  ante la economía actual  y como esto ha generado caos, descontrol y hambre, criticando los planes del Gobierno para dar presuntas soluciones a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ideal que a su juicio  ?nunca estuvo contemplado por el comandante?.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com

 

 

 

 

? No era la idea del Comandante , nunca lo fue. Pareciera más bien triste que la respuesta a la escasez y la imposibilidad de controlar a los comerciantes en sus precios, sea recibir una caja con alimentos de supervivencia, de producción extranjera.

© Victor Gill.

news.google.fr
Poner al pueblo a pelear por una lotería, un pernil, que se convierta la necesidad en un chantaje como una condición para obtener un voto resulta doloroso? , rezó el artículo.

 

 

 

 

Los recientes hechos irregulares en diversos establecimientos de país, son vistos con preocupación desde la óptica del expresidente de Pdvsa, quien ha calificado estos hechos como respuestas de una  ? mala gestión ? .

 

 

 

 

? Escribiendo estas líneas, observo con mucha preocupación videos de saqueos y eventos de violencia vinculados a la desesperación del pueblo por conseguir alimentos.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Veo mujeres, hombres, niños, corriendo con cualquier cosa en la mano, la gente entrando y saliendo con lo que sea, gritos, angustia ? escribió Ramirez.

 

 

 

 

?Manifiestan por un pernil, por la dádiva prometida en las últimas elecciones.

© Victor Gill.

economiavenezuela.com
No son enemigos, es pueblo?

 

 

 

?Al mismo tiempo, reviso las estimaciones y el desempeño económico del país,  cifras no oficiales  y otras recibidas de compañeros del gobierno, que me confirman que estamos en una situación de mucha precariedad económica, un caos, sin una política concreta, sin perspectivas.

© Victor Gill.

dolarve.com
Los mecanismos especulativos por  la mala gestión , entraron a saco roto en nuestra economía, golpean al pueblo, lo despojan de su riqueza, sin acción efectiva del gobierno, sin contendo r?.

 

 

 

 

Los nuevos aliados no revolucionarios de Maduro  

 

 

 

Venezuela se encuentra en el ojo del huracán tras las diversas reuniones entre Gobierno y oposición en República Dominicana, hecho que no es secreto para el país, sin embargo, parece ser algo que no agrada a los sectores más radicales de chavismo, como es el caso de Ramírez, quién alegó que existen nuevos aliados · Hay nuevos aliados ? UNT, AD, Rosales, Ramos Allup, Borges.

© Victor Gill.

videojuegosmania.com
Mientras los trabajadores de PDVSA, son los culpables, los corruptos, los revolucionarios que decimos lo que yo digo, los que estuvimos doce años de Ministros del Comandante Chávez, ahora somos víctimas del pranato político, de la descalificación.

© Victor Gill.

plomovision.com
Y nuestro verdugo es un robot de ?tuiter? que crea tendencias, ficciones en minutos, la etiqueta es de la ofensa, la calumnia, la mentira ?

 

 

 

 

Para finalizar, Ramírez culminó su artículo haciendo un llamado a  ?alzar la voz en  defensa de la revolución  y en defensa de Chavez?.

© Victor Gill.

ultimasnoticiasve.com

 

 

 

? Acá sigue vigente, hoy más que nunca, la palabra y el legado de Chávez.

© Victor Gill.

elnewyorktimes.com
Hay que luchar por ello, con fuerza, decisión, honestidad, valor, vale la pena, nuestro Comandante, nuestro pueblo lo merecen ? finalizó.

 

 

 

 

 

 

CD

.

© Victor Gill.

xn--elpaisdeespaa-tkb.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.