Elecciones 2020: Conoce los locales de votación para los peruanos en México - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este domingo 26 de enero, se llevará a cabo las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 , proceso en el que los peruanos que viven en México también participarán.

El Consulado General del Perú en México , a través de su Twitter, brindó detalles sobre el horario y los locales de votación.

PUEDES VER: Elecciones 2020: la organización de las votaciones en España para la población peruana Las tres ciudades que contarán con mesas de votación desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde serán Ciudad de México , Guadalajara y Monterrey

En la Ciudad de México , el local de sufragio estará localizado en el Centro Cultural Ex Capilla de Guadalupe, ubicado en la calle Parque Lira 94, colonia Observatorio, CP 11860, Delegación Miguel Hidalgo.

PUEDES VER: Arenavirus, el misterioso microorganismo que ya cobró una vida en Brasil Para ejercer el voto en Guadalajara , los peruanos deberán acercarse al Consulado Honorario del Perú en Guadalajara, localizado en la calle Nelson N° 287, colonia Fraccionamiento Terranova, CP 44689.

En tanto, los peruanos que vivan en Monterrey podrán encontrar una mesa de votación en el antiguo local del Consulado Honorario del Perú en Monterrey, ubicado en la calle Loma Alta N° 606, colonia Loma Larca, C.P. 64710.

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, serán las ciudades que tendrán locales de votación. (Foto: Twitter)

PUEDES VER: Enrique Peña Nieto: revelan detalles sobre el estado del expresidente mexicano Por otro lado, el consulado señaló que los peruanos residentes en México podrían realizar cualquier consulta a través del correo [email protected]

Requisitos para votar en México De acuerdo con la Plataforma digital única del Estado Peruano , los peruanos que vivan fuera del país y deseen sufragar deben portar su DNI, ser mayor de edad y no estar cumpliendo una condena de cárcel.

PUEDES VER: México: más del 60% de reclusos tienen acceso a la educación Capacitación para miembros de mesa Hace unos días, el Consulado General del Perú en México organizó una jornada de capacitación para miembros de mesa el 18 de enero.

El consulado organizó una capacitación el pasado 18 de enero. (Foto: Twitter)

De esta manera, el Ministerio de Relaciones Exteriores espera que los miles de peruanos que residen en México puedan ejercer su voto en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation