Elías Jaua: Constituyente es impecablemente constitucional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / El diputado por la bancada oficialista aseguró que el Gobierno no está ejerciendo la violencia en las manifestaciones y, que por el contrario, está garantizando el derecho a la paz El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, recalcó nuevamente este miércoles, 10 de mayo, que la Asamblea Nacional Constituyente presentada por el presidente, Nicolás Maduro, es impecablemente constitucional.

Las declaraciones fueron emitidas en un encuentro con algunos constituyentes que participaron en la elaboración de la Carta Magna de 1999. Ante esto, destacó que el proceso que vivirá el país permitirá el florecimiento de una gama de líderes.

Jaua aseguró que la oposición busca pretextos para criticar el proceso al que llamó el presidente Nicolás Maduro. “Obviamente, el presidente Maduro presentará ante el CNE unas bases comiciales y ellos dictaminarán un proceso electoral”.

El, también, diputado manifestó que el camino es constitucional y que la solicitud de elecciones generales que ha hecho la oposición no está estipulada en la Carta Magna. Defendió la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado durante las protestas.

Culminó su intervención aseverando que “el gobierno no está ejerciendo la violencia. Estamos ejerciendo y garantizando el derecho a la paz que tiene el Gobierno.”

 

Elías Jaua: Constituyente es impecablemente constitucional

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.