El Zafiro Podría Usarse en Algunos iPhone 6 de 4,5 Pulgadas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globedia Venezuela / El iPhone 6 de 4, 7 pulgadas podría contar con cristal zafiro en modelos superiores Una reciente nota del analista Matt Margolis afirma que todos los modelos de 5, 5 pulgadas del iPhone 6 vendrán con zafiro en sus pantallas , mientras que el modelo de 4, 7 pulgadas tendrá zafiro o cristal Gorilla dependiendo de las especificaciones.

De acuerdo con fuentes cercanas a las cadenas de fabricación de Foxconn el iPhone 6 vendrá con pantallas cubiertas de zafiro en ambos tamaños . Estas fuentes también han indicado que el iPhone 6 de 4, 7 pulgadas está siendo ensamblado en dos modelos, una versión para la pantalla con zafiro y una versión con Gorilla Glass . En este sentido no se sabe el porcentaje de dispositivos que montarían una u otra pantalla. En cuanto al modelo de 5, 5 pulgadas (si finalmente llega) parece que todos contarían con una pantalla de cristal zafiro.

Cabe señalar que Margolis está convencido de la gran inversión que se está realizando en la planta de zafiro de GTAT. Informó hace una semana que Apple planea ampliar la producción de la planta , citando una carta al Departamento de Comercio de Estados Unidos en la que contaban su intención. El Wall Street Journal había informado anteriormente de que las pantallas de zafiro se reservarían para los modelos más caros “de los dos nuevos iPhone 6?, de acuerdo con una predicción de JP Morgan.

iPhone 6 de 4, 7 pulgadas a la venta en septiembre, el de 5, 5 pulgadas y el iWatch en octubre Más sobre Apple JP Morgan El analista también confirma algunos rumores anteriores que hablan de que el iPhone 6 de 4, 7 pulgadas saldrá a la venta en septiembre, mientras que tanto el modelo de 5, 5 pulgadas y posible iWatch no estarán disponibles para su compra hasta el mes de octubre . No obstante, se espera que ambos modelos se anuncien durante la keynote del 9 de septiembre.

Las filtraciones más recientes de las supuestas piezas parecen confirmar que los nuevos iPhone 6 llegarán en una selección de tres colores similares o idénticos a las del actual iPhone 5S . Tal y como apuntan desde 9to5Mac, no es algo que se pueda confirmar de manera oficial, al igual que ninguno de los rumores anteriores, por lo que toca esperar unos días más hasta el 9 de septiembre, día en que tendrá lugar la presentación oficial del nuevo smartphone .

Veremos si finalmente Apple presenta ambos modelos del iPhone 6 y además sorprende con la llegada de iWatch o si tienen planes distintos para los nuevos dispositivos.

¿Crees que el iPhone 6 de 4, 7 pulgadas contara con pantallas de cristal zafiro? ¿Piensas que el nuevo material debería estar presente en todos los modelos del nuevo smartphone de Apple?

En iPadizate | Rumores iPhone

iPadizate , el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Con Información de Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.