"El Yeison" cayó en Magdaleno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El presunto antisocial era uno de los responsables de la emboscada de la que fueron víctimas funcionarios de la PNB y de las FANB

Yeison Franco, alias “el Yeison”, fue abatido en un fuego cruzado contra sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle Sucre del sector Potrerito de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. El sujeto presuntamente era uno de los autores materiales de las muertes de los seis funcionarios en el sector Tucupido el pasado 4 de mayo.

De manera extraoficial, se conoció que los funcionarios establecieron un operativo de seguridad por varias zonas de la jurisdicción, en las que destacan Las Guacamayas, Las Brisas, El Silencio, el casco central de Magdaleno y por la zona montañosa, para ubicar a los responsables del hecho.

Durante el rastreo de los delincuentes, que se extendió hasta horas de la tarde, pudieron llegar a la avenida Sucre y dieron con “el Yeison”, quien al percatarse de la presencia policial decidió disparar contra las comisiones para tratar de escapar del urbanismo, pero los funcionarios pudieron rodearlo y neutralizarlo momentáneamente por una herida de bala.

Los sabuesos llevaron al lesionado al ambulatorio de la jurisdicción, pero falleció minutos después de ser ingresado.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes comisiones del Eje de Homicidios, Brigada de Contrabandos y del Bloque de Búsqueda. Asimismo, el Cicpc incautó un arma de fuego sin seriales visibles.

“El Yeison” era un aparente integrante de la banda delictiva “el Tren de Aragua”, que se había enconchado en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, después de la masacre que acabó con la vida de funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pero después de varios días el individuo había salido de la mencionada cárcel.

 

Varias comisiones de los sabuesos estuvieron presentes

El presunto delincuente fue uno de los responsables por las muertes de los funcionarios.

 

|| Glenn Requena || Fotos Archivo

 

 

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

172260