El volante Alberto Cabello jugará con el Aragua FC el Torneo Clausura 2017 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Balonazos /

 

Redacción Balonazos.com.-   Aragua Futbol Club anunció la contratación del volante Alberto Cabello, quien se convierte en la quinta incorporación para el torneo Clausura 2017 y Copa Venezuela 2017. 

 

Cabello,  de 32 años y natural de Puerto Ordaz, formó filas recientemente con Estudiantes de Caracas, y antes jugó en primera división con Mineros de Guayana, Monagas SC, Trujillanos FC y Yaracuyanos FC.

“Vengo con la misión de aportar al trabajo que vienen haciendo, recién culminaron un torneo bastante bueno, clasificando a cuartos de final, pero que las expectativas para este torneo que está por comenzar es un poco más alta, vengo con las ganas de trabajar, de hacerlo de la menor manera, como todo un profesional así como lo he hecho en toda mi carrera y con el favor de Dios lograremos muy buenos resultados desde el comienzo del campeonato?, dijo el volante guayanés.

“Conozco al cuerpo técnico desde el comienzo de mi carrera, y vengo hasta acá con el compromiso de hacer las cosas bien, llego aquí con la ilusión y es un club que está organizado y eso es importante para alcanzar los objetivos?, cerró Cabello.

 

El volante Alberto Cabello jugará con el Aragua FC el Torneo Clausura 2017

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.