El videojuego que ayudará a la reconstrucción de Notre Dame - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El videojuego Assassin’s Creed Unity podría ayudar a reconstruir la Catedral de Notre Dame luego del incendio que causó graves daños.

Los creadores del Assassin’s Creed Unity pasaron dos años estudiando la apariencia de la catedral.  Getty Images En declaraciones realizadas al sitio The Verge , Caroline Miousse , artista de Assassin’s Creed Unity , fue la encargada de llevar la histórica catedral al videojuego y lo logró a la perfección. Miousse contó con la ayuda de diversos artistas de texturas para capturar cada detalle.

Todo lo que debes saber de Esports Descubre toda la información que ESPN tiene de videojuegos. Esports»

“Hice algunas otras cosas en el juego, pero el 80 por ciento de mi tiempo lo pasé en Notre Dame. Revisé muchas fotos para obtener la arquitectura perfecta, para que cada ladrillo fuera como debía de ser”, expresó la artista al medio previamente citado.

Caroline reveló que su trabajo de plasmar la catedral en el videojuego tomó dos años pero el resultado la sorprendió porque aseguró que cuando tuvo la oportunidad de visitar la catedral sentía que “estaba visitando mi casa.”

De esta manera, Ubisoft, estudio francés y responsable del videojuego, podría brindar una ayuda importante a los encargados de reconstruir Notre Dame.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation