El video viral del triste momento en que una ardilla ve como talan el árbol

el_video_viral_del_triste_momento_en_que_una_ardilla_ve_como_talan_el_arbol.jpg
Entornointeligente.com /

Recientemente, se ha hecho viral en las redes sociales el triste momento cuando una ardilla ve cómo talan el árbol donde vivía.  

«El árbol de nuestra familia de ardillas favorita fue talado y la ardilla luce muy confundida» , escribió la usuaria de la plataforma TikTok (@yvettedd0).

En el material audiovisual, se puede ver cómo cae el árbol y momentos después la persona, quien grabó el video, enfoca a la ardilla observando fijamente a lo lejos. Muchos aseguraron que el animal parecía triste por lo que estaba sucediendo.  

Sin moverse, la ardilla se mantiene mirando fijamente cómo es destruido su hogar, en donde, de acuerdo con algunos internautas, parece ser que construiría un nido con el objeto que lleva consigo justo en ese momento.  

«Probablemente, estaba embarazada o sus bebés estaban arriba», comentó una usuaria, quien lamentó la situación de la pequeña ardilla.

«Imagina ir a comprar una cama y al regresar ver que alguien te arrebató tu hogar. Es devastador», agregó otro de los internautas.

Usuaria de TikTok publicó un video donde se observa la reacción de una ardilla al ver que cortan el árbol donde vivía, y el clip se viralizó.

Video cortesía pic.twitter.com/epfnljQTj7

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) May 21, 2022

SALVÓ A ARDILLA  Matt Myers, un ‘youtuber’ de Canadá aficionado a las actividades al aire libre, se vio sorprendido durante una de sus últimas salidas de pesca en el río Miramichi, en la provincia de New Brunswick, en el este del país, donde encontró a una ardilla que intentaba nadar hacia la orilla mientras trataba de escapar de un grupo de lubinas rayadas que saltaban sobre ella, según reportó RT.

Al percatarse de lo ocurrido, Myers acudió en auxilio del pequeño roedor que, asustado, se alejaba desesperadamente de su embarcación. Tras varios intentos, finalmente la ardilla logró subir al remo y trepar hasta el kayak.

«No estoy seguro de que lo hubieras logrado. ¿Ibas a cruzar [todo el río] hasta el otro lado? Te ves cansada», se le escucha decir al rescatista mientras ayuda a la ardilla a llegar a tierra, donde finalmente fue liberada.

LEER TAMBIÉN: POR ANDAR ACARICIANDO ARDILLAS, ESTE ARTISTA FUE MORDIDO
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com