El venezolano Juan Graterol fue llamado por los Rojos de Cincinnati - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El receptor aragüeño Juan Graterol, quién disputó su último partido para los Leones del Caracas en la temporada 2018-2019, fue llamado por los Rojos de Cincinnati para ocupar la vacante en el roster de lanzador cubano Raisel Iglesias, que recibió un permiso por paternidad, de acuerdo con MLB.com.

Graterol, que estaba bateando .249/.301/.325, con dos jonrones y 26 impulsadas en 58 juegos para el Louisville, debutó con los Rojos el miércoles por la tarde, como octavo bate en la alineación del manager David Bell.

El venezolano, que fue tomado de la lista de waivers desde Minnesota en octubre del año pasado, le dará la posibilidad a Bell de tener un tercer careta, pues Curt Casali y Kyle Farmer están adoloridos por golpes.

“Es muy útil”, señaló el estratega a MLB.com. “Tenemos que observar a Curt y sólo estará disponible en caso de una emergencia”.

En tanto que Farmer fue sustituido poco antes del partido contra los Cachorros en Chicago, el miércoles.

“Juan cuenta con mucha experiencia, pero también tiene la reputación de ser buen catcher”, destacó Bell. “(Durante el Spring Training), le vi buenas manos y presencia detrás del plato. Será bueno tenerlo aquí”.

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation