El venezolano Andry Kiddos estrena emotiva versión de «Mi eterno amor secreto»

el_venezolano_andry_kiddos_estrena_emotiva_version_de_mi_eterno_amor_secreto_.png
Entornointeligente.com /

El cantante venezolano, Andry Kiddos, acostumbrado a revelar sus emociones más profundas a través de sus canciones, lanzó «Mi eterno amor secreto»,   un tema dedicado a su abuela y a todo aquel que sufre por la pérdida de un amor.

La canción, que es un clásico original de  Marco Antonio Solis , nació de un momento nostálgico en el que Kiddos, invadido por los recuerdos de su abuela quien murió, comenzó a cantar el estribillo de la versión original que con tanto cariño la recordaba cantar, pues ella fue una seguidora leal de Solis.

El artista decidió compartir esta experiencia mediante una historia en Instagram y al encontrar que la gente se identificaba con la pieza, la compartió también en TikTok. Desde entonces sus seguidores no han dejado de solicitarle que lance su versión completa de la canción.

La versión del venezolano de «Mi eterno amor secreto», producida por él junto a Andrés Saavedra , le ha llegado a muchas personas y destila el estilo propio del artista, con una intención y un sonido más relajante pero manteniendo la esencia del pasado.

Andry Kiddos, continúa inundando los corazones de sus seguidores con piezas emotivas con las que las personas se pueden identificar fácilmente.

La canción   hace parte de su próximo proyecto discográfico  ‘Las que escuchaba mi papá’, una propuesta más amplia en la que viene trabajando junto con su equipo y con la que promete traer más sorpresas.

Nota de prensa

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com