El Vaticano investiga picante "me gusta" en Instagram de la cuenta papal a una modelo erótica » EntornoInteligente

El Vaticano investiga picante “me gusta” en Instagram de la cuenta papal a una modelo erótica

el_vaticano_investiga_picante_me_gusta_en_instagram_de_la_cuenta_papal_a_una_modelo_erotica.jpg
Entornointeligente.com /

En Twitter, Garibotto comentó “Al menos voy al cielo” y “Brb de camino al Vaticano“. Las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram sugieren que, de hecho, no estaba en el Vaticano

Composición imagen: Cortesía  

El Vaticano está investigando el uso de la cuenta papal de Instagram después de que a la página oficial del Papa Francisco le gustara una imagen picante de una modelo con poca ropa.

Por: CNA —  Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La imagen “me gustó” por la cuenta verificada del Papa Francisco, Franciscus, muestra a la modelo brasileña y streamer de Twitch Natalia Garibotto con un atuendo de lencería que se asemeja a un uniforme escolar. La parte posterior en su mayor parte descubierta de Garibotto es visible en la imagen. La hora exacta del “me gusta” no está clara, pero fue visible y reportada por los medios de comunicación el 13 de noviembre.

La fotografía no recibió me gusta el 14 de noviembre, después de que CNA solicitara un comentario a la Oficina de Prensa de la Santa Sede. Un funcionario de la Oficina de Prensa de la Santa Sede se negó a comentar sobre el evento.

Fuentes cercanas a la oficina de prensa del Vaticano confirmaron a CNA que las diversas cuentas de redes sociales del Papa son administradas por un equipo de empleados y que se está llevando a cabo una investigación interna para determinar cómo sucedió el “me gusta”.

COY Co., la firma de publicidad y administración de Garibotto, usó el me gusta de la cuenta papal con fines publicitarios, publicando en su cuenta el viernes que la firma había “recibido la BENDICIÓN OFICIAL DEL PAPA”.

De acuerdo con la cuenta de redes sociales de Garibotto, los suscriptores de su sitio web reciben “contenido sexy, siguen las redes sociales, [la capacidad de] chatear conmigo directamente, premios mensuales en efectivo, Polaroid firmadas y más”.

Ni Garibotto ni la cuenta oficial del Papa Francisco se siguen en Instagram. La cuenta de Instagram del Papa Francisco no sigue ninguna otra cuenta.

En Twitter, Garibotto comentó “Al menos voy al cielo” y “Brb de camino al Vaticano“. Las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram sugieren que, de hecho, no estaba en el Vaticano.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation