El VAR fue el protagonista en un insípido 0-0 entre América y Cruz Azul | Deportes Liga MX - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul nos regalaron un insípido empate a cero goles en el Estadio Azteca dentro de la fecha 14 del Clausura 2019.

Un punto valioso para los dos equipos desde el lado numérico. Para Cruz Azul, una maldición que no acaba ; para el América, una paternidad que sigue en aumento .

La Máquina sumó más de 400 minutos sin poderle anotar al América . Ya son más de cinco sin poder vencer a su gran rival. Una paternidad que simple y sencillamente parece una maldición para el Cruz Azul.

Y para colmo de los celestes, su mejor futbolista en el último año, Pablo Aguilar, tuvo una lamentable — lesión que lo sacó del partido y que podría complicar su continuidad en el presente torneo.

El gran protagonista del Clásico Joven fue el VAR . Decisiones que dejaron inconforme a la afición, a los jugadores y a los cuerpos técnicos. Por un lado, un gol anulado al América por una clara mano de Andrés Ibargüen; luego, un polémico penal que no le pitaron a Cruz Azul por una mano muy similar a la que antes le había quitado el gol a los azulcremas.

De ahí en fuera, un partido muy igualado. José de Jesús Corona fue la figura del Cruz Azul al evitar un gol de Mateus Uribe tras un inexplicable error de Julio César Domínguez. Por América, Agustín Marchesín evitó el 1-0 de milton Caraglio tras una gran jugada individual del argentino. Minutos antes, Roberto Alvarado cimbró el poste en una jugada individual.

No hubo más. El Clásico fue totalmente cerrado . Muy parecido a los últimos tres partidos entre ambos clubes. Las lesiones mermaron un partido que era muy esperado desde el inicio de campeonato.

América y Cruz Azul cerraron un punto que no es mal visto. Los dos clubes llegaron a 23 puntos en lo que por calendario fue el juego más complicado que tenían en el cierre de torneo. Lás Águilas se mantienen sextos, mientras que la Máquina se quedó en el séptimo lugar de la tabla general.

La próxima jornada el América tendrá que ir a Toluca , y Cruz Azul tendrá que recibir en el Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM .

En fotos: América y Cruz Azul protagonizan un polémico empate sin goles en el clásico de la Jornada 14 MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

175192