El Valencia se acerca a la construcción del nuevo Mestalla en 2022 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente del club español Valencia, Anil Murthy, aseguró hoy estar más cerca que nunca de la inauguración del nuevo estadio Mestalla, tras hacer oficial el acuerdo para la venta de la actual sede del equipo.

El directivo destacó que esta semana recibieron por parte de la empresa gestora de cooperativas, ADU Mediterráneo, una oferta vinculante para el proyecto, que implica la venta de Mestalla, lo que permitirá construir el nuevo estadio.

‘ADU ya encontró el operador del terciario que hace viable su oferta y vamos a renovar hasta marzo la exclusividad con dicha entidad, solo falta un último impulso por parte de las administraciones locales y regionales para llevar a cabo un proyecto excelente, no solo para el club y los cooperativistas, sino también para la ciudad y la Comunidad Valenciana’, añadió el presidente ‘che’.

Durante la Junta General Ordinaria de Accionistas, Murthy reivindicó la importancia de Peter Lim, inversionista de Singapur, pues ‘sin él no estaríamos donde estamos’, aclaró.

En la reunión Murthy enumeró todas las vicisitudes de su comienzo en la capital del Turia y lo puso en contraste con lo conseguido tiempo después y destacó que el ‘Valencia CF vuelve a ser protagonista en la prensa internacional’.

PRENSA LATINA

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation