El Valencia Moda se prepara para celebrar su novena edición en diciembre

el_valencia_moda_se_prepara_para_celebrar_su_novena_edicion_en_diciembre.jpg
Entornointeligente.com /

El Valencia Moda se transformó y empezó los preparativos para celebrar en el mes de diciembre su novena edición a lo grande, con la misión de fortalecer los lazos e incentivar el crecimiento de la industria en la región.

Durante un encuentro con la prensa animado por la periodista Alejandra Melian en la ciudad de Valencia, el equipo organizador del evento compartió detalles de todo lo nuevo que traen para la novena edición de lo que se conocía anteriormente como el «UAM Moda».

José Ángel Grudas, director general del Valencia Moda; Ysabella Navarro, directora de Casting y Aldo Irigoyen, coordinador general, anunciaron que el evento se realizará los próximos 1, 2 y 3 de diciembre en las instalaciones del Hotel Executive Suites.

Grudas detalló que prepara para este año un evento múltiple que se desarrollará entre ponencias de conocimiento, desfiles y una feria textil para emprendedores.

Las ponencias de conocimiento buscan ser un apoyo para dar  recursos técnicos, operativos, y metodológicos que permitan a nuevos emprendedores dominar las herramientas necesarias a al momento de idear, planear y materializar proyectos de moda y emprendimiento. Allí, diseñadores, maquilladores, expertos en moda y modelos impartirán sus charlas desde su área de especialización.

El Valencia Moda se prepara para celebrar su novena edición en diciembre Valencia Moda Los desfiles serán el eje central de Valencia Moda, los cuales servirán como plataforma de difusión para exponer el talento y diseño de la ciudad y sus adyacencias. Durante dos días en 4 tandas de pasarela, diferentes diseñadores expondrán sus colecciones.

Las academias de modelaje que ya forman parte del proyecto son Aroldo Esperanza Model, Elegant Model Group, Fundación Marijó, Social Model Agency y Purou Models Agency.

Las modelos freelance tendrán oportunidad de formar parte de la experiencia participando en un casting público que será anunciado a través de las redes sociales de la organización.

La actividad además contó con la presencia de la experta en moda Layan Cerras,  quien ofreció una destacada charla sobre «El ahora y el futuro de la moda». Mientras que el anfitrión de la tarde y jefe de mercadeo de Automercados Vida, Carlos Revilla, aprovechó la oportunidad para anunciar a la prensa y demás invitados especiales, la próxima inauguración de una segunda sede en el centro de Valencia.

El encuentro culminó con un desfile que sirvió de preámbulo a lo que será la experiencia Valencia Moda, donde se expusieron piezas del Instituto de diseño y arte Rodríguez Villarreal, Instituto Charles Worth,  Instituto de diseño de Valencia, Aponwao, Purou, Ángel Venegas y Betza Rodríguez, en las siluetas de las modelos de las agencias aliadas a la organización.

Para conocer más detalles de Valencia Moda en su novena edición, debes seguir sus redes sociales @valenciamoda.ve

El Valencia Moda se prepara para celebrar su novena edición en diciembre
LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com