El uso de mascarilla será obligatorio en el transporte público de Estados Unidos » EntornoInteligente

El uso de mascarilla será obligatorio en el transporte público de Estados Unidos

Entornointeligente.com /

Source: La Patilla

La orden, que entra en vigencia a las 11:59 p.m. EST del lunes, requiere que todos los viajeros usen máscaras faciales en aviones, barcos, trenes, metros, autobuses, taxis y viajes compartidos y en los centros de transporte.REUTERS  

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Emitieron una orden general el viernes por la noche que requiere el uso de máscaras faciales en casi todas las formas de transporte público el lunes, ya que el país continúa informando miles de muertes diarias por COVID-19.

Por New York Post 

La orden, que entra en vigencia a las 11:59 pm EST del lunes, requiere que todos los viajeros usen máscaras faciales en aviones, barcos, trenes, metros, autobuses, taxis y viajes compartidos y en centros de transporte como aeropuertos, autobuses o ferries. terminales, estaciones de tren y metro y puertos marítimos.

El 21 de enero, el presidente Joe Biden  ordenó a las agencias gubernamentales  que ?tomen medidas de inmediato? para exigir máscaras en los aeropuertos y en los aviones comerciales, trenes y embarcaciones marítimas públicas, incluidos los transbordadores, los servicios de autobuses interurbanos y todo el transporte público.

Bajo Donald Trump, quien fue presidente hasta el 20 de enero, se bloqueó un impulso de los CDC para exigir máscaras en tránsito y, en cambio, la agencia solo emitió fuertes recomendaciones para el uso de máscaras. Trump también rechazó los esfuerzos del Congreso para exigir el uso de máscaras.

?Requerir máscaras en nuestros sistemas de transporte protegerá a los estadounidenses y brindará la confianza de que podemos viajar de nuevo de manera segura incluso durante esta pandemia?, dijo la orden de 11 páginas firmada por Marty Cetron, director de la División de Migración Global y Cuarentena de los CDC.

Si bien las aerolíneas y la mayoría de los modos de tránsito ya requieren máscaras, la orden de los CDC hará que no usar una máscara sea una violación de la ley federal que podría facilitar su cumplimiento por parte de los asistentes de vuelo y otros.

Un grupo de aerolíneas estadounidenses le dijo a Biden este mes que las aerolíneas habían tenido que  prohibir a ?miles de pasajeros?  vuelos futuros por no cumplir con las políticas de máscaras de las aerolíneas.

El CDC dijo que las personas que violen la orden podrían enfrentar sanciones penales, pero sugirió que las sanciones civiles serían más probables si fuera necesario. La orden será ejecutada por la Administración de Seguridad en el Transporte y las agencias federales, estatales y locales.

La orden dice que los pasajeros deben usar una máscara en tránsito, excepto por períodos breves, como para comer, beber o tomar medicamentos. Las máscaras pueden ser fabricadas o caseras.

Las únicas excepciones son para viajeros menores de dos años y para aquellos con ciertas condiciones médicas. Las personas que viajan en automóviles privados y los conductores de camiones comerciales que viajan solos no tienen que usar máscaras.

La orden dice que los pasajeros deben usar una máscara en tránsito, excepto por períodos breves, como para comer, beber o tomar medicamentos. REUTERS  

Las aerolíneas estadounidenses expresaron su preocupación esta semana por las solicitudes de los pasajeros de optar por no usar máscaras por motivos de salud.

La orden de los CDC dice que las aerolíneas y otros modos de tránsito pueden requerir documentación médica y la consulta de un especialista médico, así como requerir una prueba COVID-19 negativa de un pasajero para abordar un avión u otro modo de transporte.

El CDC dijo esta semana que estaba ?buscando activamente? exigir pruebas negativas de COVID-19 para viajes aéreos nacionales después de exigirlo para casi todos los viajes internacionales a partir del 26 de enero. Las perspectivas de las pruebas nacionales de COVID-19 generaron una fuerte oposición el viernes de las aerolíneas y otros grupos.

La orden de los CDC dice que las aerolíneas y otros operadores deben ?en la primera oportunidad segura, desembarcar a cualquier persona que se niegue a cumplir?.

Las agencias federales deben presentar planes a más tardar el viernes para hacer cumplir una orden Biden separada que requiere máscaras en todos los edificios federales y en todas las tierras federales.

Un memorando de la Casa Blanca del 24 de enero dice que los viajes nacionales de los empleados federales ?deberían limitarse solo a viajes de misión crítica?, y la ocupación en las oficinas federales debería limitarse al 25% durante ?períodos de alta prevalencia en la comunidad?.

The post El uso de mascarilla será obligatorio en el transporte público de Estados Unidos appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation