El USNS Comfort está listo para zarpar hacia Latinoamérica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Foto: SuNoticiero.

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, dará un comunicado el día martes en la ciudad de Miami, en donde otorgara detalles sobre la próxima misión que realizará el personal militar médico del buque hospital USNS Comfort en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, para poder ayudar a aliviar la presión de los sistemas de salud de la región por el aumento de los venezolanos desplazados.

Redacción Noticias Venezuela

Pence, se referirá al tema junto con el jefe del Comando Sur, el almirante Craig Faller, y Carlos Vecchio, quien es el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, designado por el presidente interino, Juan Guaidó, en el puerto de Miami, siendo ese el lugar desde donde zarpara el barco para una misión de cinco meses.

Twitter – @elnuevoherald El Comando Sur informó que el buque hospital viajará a Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Haití, Jamaica, Panamá, Santa Lucía y St. Kitts y Nevis.

Casi diez mil venezolanos ingresaron a Perú en último día antes de las restricciones https://t.co/mqdnF5EoIn pic.twitter.com/8gmMygUwyh

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 17 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

143343