El uruguayo Nicolás Albarracín está cerca de fichar con Deportivo Cali - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / El Deportivo Cali sigue haciendo esfuerzos por conformar una plantilla competitiva para la temporada 2017.

Tras confirmar las llegadas del delantero Jefferson Duque y del arquero Pablo Mina, el cuerpo técnico encabezado por Mario Yepes apunta su mirada a fichar un refuerzo extranjero.

En las últimas horas se ha conocido del interés por contar con los servicios del volante ofensivo uruguayo Nicolás Albarracín, quien jugó la temporada anterior con el Peñarol.

Nicolás, es un jugador de 23 años, que comenzó su carrera en Wanderers de su país, posteriormente pasó por el Spezia de la Segunda División de Italia y regresó en 2015 para vestir la casaca del histórico Peñarol.

” Todavía no está definido si viajo en las próximas horas a Cali. Aún falta uno que otro detalle para cerrar el acuerdo “, indicó el mediocampista charrúa en contacto con El País.

Desde territorio uruguayo el director deportivo de Peñarol, Gonzalo de los Santos, manifestó que ” el tema de Albarracín es prescindible para el cuerpo técnico “. El nuevo entrenador aurinegro, Leonardo Ramos, ha manifestado que hay varios jugadores con los que no contará para la próxima campaña, entre los que se encuentra el nombre del volante pretendido por los azucareros.

De igual forma, El País pudo establecer que la institución verdiblanca ya le situó tiquetes a Nicolás, pero está por confirmarse el arribo del futbolista uruguayo en los próximos días para someterse a valoraciones médicas.

El uruguayo Nicolás Albarracín está cerca de fichar con Deportivo Cali

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.