El United le ahoga el grito de campeón al City - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Los “Diablos Rojos” del Manchester United sorprendieron remontando (3-2) al Manchester City y lograron retrasar la celebración de los “SkyBlue” que estuvieron a punto de titularse campeón de la Premier League ante su eterno rival. 

El United remontó este sábado un 2-0 en contra en el Etihad Stadium y, gracias a un doblete de Paul Pogba y a un tanto de Chris Smalling, infligió al Manchester City su segunda derrota de la temporada en liga y obligó a los de Pep Guardiola a aplazar al menos una semana la fiesta por el título. 

Los de casa necesitaban un triunfo más para coronarse campeones de liga con seis jornadas por disputarse. Y el escenario era inmejorable: en casa -acumulaban una racha de 27 encuentros sin perder- y contra sus rivales de patio, un United de José Mourinho sin prácticamente opciones a pelear el título y que llegó al Etihad Stadium con la intención de aguar de su vecino. 

La derrota el pasado miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Liverpool (3-0) supuso un duro correctivo para los “Citizens”, que se aferraban al partido de ayer para recuperar la moral y las sensaciones perdidas. 

Los locales tardaron 25 minutos en asestar el primer golpe al equipo de Mourinho, cuando el capitán, Vincent Kompany, y posteriormente volvieron a marcar a través de Ilkay Gündogan.  

La segunda mitad fue otra historia: el City salió dormido y el United ultramotivado, sabedor de que la remontada era posible. Paul Pogba encabezó la remontada con par de goles (53′ y 55′) para igualar en marcador. La remontada la culminó Smalling en el minuto 69. 

No se volvió a tocar el marcador en el Etihad Stadium y el Manchester United de Mourinho se llevó un triunfo que lo asienta en segunda posición de la tabla y que agua la fiesta del City, que deberá esperar al menos una semana más para coronarse campeón de la Premier. 

 

El United le ahoga el grito de campeón al City

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.