El United está dispuesto a pagar 13 M€ para que Alexis salga - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las reformas en Old Trafford comienzan de manera anticipada. Aunque aún no saben con total seguridad de cuanto dinero dispondrán para este verano (depende de si entran en Champions o no) , ya comienza su plan para empezar a reducir gastos importantes en busca de poder realizar una nueva plantilla más competitiva de cara a la siguiente temporada.

El primero en la lista es Alexis Sánchez. El chileno es el jugador mejor pagado de la Premier League pero su rendimiento está lejos de estar acorde a su salario, que alcanza los 26 millones de libras anuales.

El United quiere liberar masa salarial para atraer nuevos jugadores este verano y los propietarios ven en la salida de Alexis la clave para conseguirlo. Tanto, que están de acuerdo en pagar la mitad de su salario (13 millones) con tal de que un equipo se lleve a Alexis cedido y tengan la otra mitad de su salario disponible para atraer nuevos futbolistas que ofrezcan un mejor rendimiento que el chileno. La única condición que ponen es que Alexis no se marche a equipos que sean competidores directos del club mancuniano. Preferiblemente, quieren que juegue fuera de Inglaterra. 

7 Alexis M. United Delantero Chile
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation