El truco de WhatsApp para enviar mensajes anónimos sin conocer nuestra identidad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todos alguna vez han tratado de hacer una llamada con un número anónimo o privado . Sobre todo, cuando muchos eran más jóvenes y se dedicaban a bromas telefónicas ocasionales. ¡Oh, cuánto hemos cambiado!

Pero la posibilidad de hablar con un número privado a través de llamadas también se puede utilizar con otro medio: WhatsApp. Aunque la aplicación de mensajería no permite a priori este tipo de acción hay un truco que le permite enviar mensajes sin mostrar nuestro número de teléfono con anticipación. Ideal para hacer bromas si todavía vives en la era mental más tierna para ser cauteloso cuando recibes mensajes desconocidos.

Primero debemos saber que la aplicación de mensajería no permite enviar mensajes sin identidad porque siempre se solicita la presencia de una SIM en el dispositivo o, al menos, la confirmación de un número mediante un mensaje de texto.

Cómo enviar mensajes anónimos “Con este simple truco podemos enviar mensajes de WhatsApp de forma anónima”

Todo esto lo hemos comentado Se evita con una aplicación llamada a cambiar nuestras vidas: Texto + . Existe en una versión gratuita con publicidad, también en una versión paga y se puede descargar en Android e iOS.

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple: crea números temporales con los que luego podemos enviar mensajes de WhatsApp sin nuestro número de teléfono. Por supuesto, será algo temporal: ese teléfono se invalidará poco después de la aplicación misma. Es decir, solo servirá para una cosa específica, como una broma sin mayor importancia.

Por lo tanto, si recibe mensajes de WhatsApp de un número sospechoso, puede comenzar a pensar que, tal vez, alguien que conoce está gastando una broma sin importancia . No lo dudes y aprovecha la oportunidad para devolver una zasca legendaria. Pero por favor, sin olvidar el sentido del humor.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161477