El TEPJF ya tiene en su poder la impugnación de Salgado Macedonio » EntornoInteligente

El TEPJF ya tiene en su poder la impugnación de Salgado Macedonio

el_tepjf_ya_tiene_en_su_poder_la_impugnacion_de_salgado_macedonio.jpg

Entornointeligente.com / El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Indalfer Infante Gonzáles, recibió el expediente de la impugnación del senador de Morena con licencia, Félix Salgado Macedonio, contra la cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero, por lo que tras la revisión y presentación del proyecto para su evaluación, en un plazo no mayor a 12 días se tendrá que emitir el fallo definitivo. El magistrado, coincidentemente guerrerense, tendrá la responsabilidad de elaborar el proyecto para resolver en definitiva el caso Salgado Macedonio, quien argumenta que la decisión adoptada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de su registro como candidato es injusta y desproporcionada.

El juicio de protección de los derechos electorales SUP-JDC-630/2021 fue presentado en la Oficialía de Partes del INE el pasado domingo por el propio aspirante a la gubernatura de Guerrero en contra de la resolución INE/CG357/2021.

El domingo Salgado Macedonio entregó al INE la impugnación que interpuso contra la decisión del Consejo General del órgano electoral en su contra.

Una vez turnada la impugnación, el Instituto Nacional Electoral lo envió al TEPJF para turnarlo al magistrado Infante, por lo que se espera que en un plazo n o mayor a 12 días se presente el resultado definitivo.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation