El tenista boliviano se prepara para enfrentar al mejor del mundo: Rafel Nadal - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El boliviano Hugo Dellien definió este jueves como un “lindo desafío” el partido que jugará el lunes en el Abierto de Australia contra el número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal , a quien considera “un ídolo” , pero garantizó a sus compatriotas que lo dará todo en la cancha . “Toda la vida soñamos con este momento, a disfrutarlo al máximo y competir para ganar” , escribió en su cuenta Twitter Dellien, número 72 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) sobre su debut en el primer Grand Slam del año.

Lindo desafío se presentó en #AO2020 , Toda la vida soñamos con este momento, a disfrutarlo al máximo y competir para ganar!! Gracias a todos los Bolivianos ???? que me mandan mensajes y ya están ansiosos por que llegue el día, la mejor manera de agradecer es dejando la vida por ????!

— Hugo Dellien (@hugo_dellien) January 16, 2020 Dellien, de 26 años, afirmó que “la mejor manera de agradecer” los apoyos recibidos “es dejando la vida por Bolivia” . “Rafa es un ídolo para mí” , dijo en un vídeo en su perfil de Facebook a propósito del partido “muy especial” que jugará en Melbourne . Añadió que “estas oportunidades no se presentan todos los días” . El ministro de Deportes de Bolivia , Milton Navarro , recordó que “Dellien es el primer tenista nacional que disputará el Open de Australia” . El piloto de rallys boliviano Chavo Salvatierra animó a su compatriota con un “Tremendo!!! Vamos con todo Hugo!” . Dellien ganó el año pasado un partido en el Roland Garros , un logro que solo obtuvo en la década de 1980 su compatriota Mario Martínez , que llegó a ser el número 35 del mundo. En 1984, Martínez venció al español Sergio Casal , consiguiendo así el pase para el Abierto de Francia , marcando la que es desde entonces la última victoria de un tenista boliviano a nivel ATP. 

?? ¡SORTEO DEFINIDO! Así debutarán las figuras en el Abierto de Australia, desde el lunes: ? Nadal vs. Dellien ? Djokovic vs. Struff ? Federer vs. Johnson ? Medvedev vs. Tiafoe ? Thiem vs. Mannarino ? Tsitsipas vs. Caruso ? A.Zverev vs. Cecchinato ? Wawrinka vs. Dzumhur pic.twitter.com/rdwZWTy7QU

— Gustavo Goitía (@goitiatenis) January 16, 2020  

Con información de EFE – Bolivia.com

LINK ORIGINAL: Bolivia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation