El tenista Alexander Zverev creará una fundación en apoyo a la diabetes

el_tenista_alexander_zverev_creara_una_fundacion_en_apoyo_a_la_diabetes.jpg
Entornointeligente.com /

El tenista alemán de origen ruso Alexander Zverev ha anunciado la creación de una fundación para  luchar contra la diabetes .

La fundación servirá de apoyo a las personas que la padecen tras declarar públicamente que sufre dicha enfermedad desde que tenía cuatro años.

«Cuando era pequeño no pensaba mucho en ello, pero luego cada vez más. Quiero demostrar que  se puede llegar muy lejos con esta enfermedad «, señaló este sábado el deportista de 25 años,  citado  por medios locales.

Zverev admitió que solo ahora, muchos años después de que lo diagnosticaran diabetes tipo 1 y tras cosechar muchos éxitos, «se siente lo suficientemente cómodo y confiado como para hacer pública esta iniciativa».

Además de proporcionar insulina y otros medicamentos vitales a los pacientes, también  financiará proyectos para menores de edad .

Finalmente el tenista explicó que quiere servir de ejemplo para las personas que padecen la enfermedad y guiar a los niños y jóvenes afectados por este problema para que puedan llevar una vida activa como los demás.

Con información RT

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com