El teléfono que podrá fotografiar las estrellas será presentado el 11 de febrero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con la llegada de 2020, empiezan a darse a conocer las fechas de presentaciones de los teléfonos que desembarcarán al mercado este año. Uno de ellos es el dispositivo estrella de Samsung.

El fabricante surcoreano confirmó que el próximo 11 de febrero será el Unpacked 2020, como suele llamar a su evento más trascendente para presentar a su buque insignia.

Say hello to a whole new Galaxy. Unpacked on February 11, 2020 #SamsungEvent pic.twitter.com/ln1pqt2vu7

— Samsung Mobile (@SamsungMobile) January 5, 2020 El video promocional exhibido en redes sociales muestra que se hará un salto numérico en el modelo en consonancia con la celebración del año nuevo. Por eso, en lugar de llamarse S11 (si se hubiese seguido la línea del Galaxy S10) se llamará S20.

Según algunos rumores y filtraciones El nuevo dispositivo vendrá con un nuevo sensor de 108 megapíxeles y con un zoom digital capaz de fotografiar las estrellas.

Además de este teléfono, Samsung tiene previsto lanzar el Galaxy Fold 2, la nueva versión de su dispositivo plegable que en 2019 tuvo una accidentada llegada a los bolsillos de los usuarios debido a problemas de fabricación.

Leé también

La tecnología que invadirá nuestras vidas en 2020
LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation