El teatro ideológico será el acopio de nuestras reservas morales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El teatro venezolano continúa escribiendo su historia en mayúsculas y eso va a notarse en el compromiso de la escena con la primera muestra de Teatro Ideológico en Caracas primeramente, para luego difundirse en el resto del país.

Comienza el 16 de octubre y culmina el 20 del mismo mes, un teatro necesario y acorde con nuestros tiempos. Ya lo diría Yorlando Conde en este asomo por parte de la alcaldesa Erika Farías, “Es momento de hacer teatro con esta América encendida”.

El Alameda, el Municipal, el Nacional y el teatro Catia, se repartirán las 11 presentaciones de puestas en escena ideológicas, que en otras palabras, pretenden mostrar una nueva forma y método de hacer trabajo político en nuestro seno partidario (el PSUV). Como díría el dramaturgo chileno venezolano, Orlando Rodríguez, “el teatro no hace la revolución pero puede contribuir a que ella se precipite”.

Erika Farías ha insistido en algo muy cierto, pedirle al teatro que recree nuestro espíritu combativo. A ese quehacer se le sumaron Alberto Rowinsky, Nicky García, Germán Ramos y otros actores.

Ciudad Ccs /Francis Cova
LINK ORIGINAL: Ciudad CCS

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144917