El talento e ingenio venezolano invade Maracaibo con la 3era Edición de Twistos Trendy - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Pepsico conjugó la moda y la tendencia para crear un momento único; la tercera edición de TWISTOS TRENDY se celebró en la tierra del sol amado. Esta vez, Maracaibo fue el escenario donde la creatividad de diseñadores venezolanos se hizo presente en la pasarela, deslumbrando a todos los asistentes con la desbordante muestra de talento nacional.

La Terraza Sie7e de la famosa Torre Tendencia otorgó la atmósfera ideal para tan especial velada. Su ambiente lounge recibió a todos los invitados amantes de la moda, los cuales se pudieron deleitar con los sublimes diseños de las 7 marcas invitadas y del inconfundible sabor de TWISTOS.

Al ritmo de la música de DJ Leo y con la conducción del talentoso Harry Levy, bellezas marabinas inundaron la pasarela mostrando los diseños de Beatriz Pineda, Chan Chan, Pioggia di Mare, Baya, 11y11, Quintal Esboço y Micca, artífices venezolanos de las últimas tendencias.
En principio, los diseñadores tuvieron la oportunidad de presentar 2 piezas de su marca.
Beatriz Pineda abrió la pasarela con su romanticismo femenino lleno de flecos y encajes, Chan Chan mostró su excelente manejo de estampados en formas actuales en trajes de baño. Por su parte, Pioggia di Mare presentó dos propuestas llenas de detalles hechos a mano, perfectos para cualquier ocasión frente al mar, Baya bajo la visión arquitectónica de su diseñadora Paula Cabral mostró sus maxi collares caracterizados por la mezcla de materiales y con formas bien definidas. 11y11, mostró sus piezas multiformas junto a accesorios hechos en acrílicos.
Quintal Esboço, bajo la visión de su diseñadora Emily Quintal, mostró toda su irreverencia y sensualidad en piezas llenas de encajes y transparencias que lucían perfectas sobre el cuerpo de las modelos. Por último, Micca by Zori Galvis y Marianna Mascio sorprendió la escena marabina, al ser una marca con poca trayectoria pero con una propuesta fresca y concisa que invita a las mujeres a utilizar sus vestidos tanto en el día como en la noche.
Después del desfile tradicional, se presentó el RETO TWISTOS: piezas realizadas con el papel del envoltorio de este snack saludable. Tops, faldas, trajes de baño, collares y vestidos sorprendieron a los asistentes del evento, demostrando una vez más el ingenio presente en cada una de las maravillosas creaciones.

El jurado, conformado por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed, la directora ejecutiva de la torre Tendencia Maracaibo Rossana Bernardonni, el diseñador Douglas Tapia, la Miss Adriana Baccini, la gerente de marca de TWISTOS Daniela Diaz, el diseñador Nalvis Vielma y la asistente de marca de TWISTOS Andrea Alvarez, otorgó su veredicto después de una difícil deliberación; la cual estableció a Beatriz Pineda como la tercera finalista, 11y11 como la segunda finalista y, gracias a su traje de baño de dos piezas hecho totalmente de papel y un kimono, Chanchan como la marca ganadora del reto.

Más que una amena velada, la tercera entrega de TWISTOS TRENDY demostró que el talento se encuentra en todos los lugares de Venezuela. Acompañado del distinguido sabor de este snack, Maracaibo disfrutó de una increíble muestra de talento, creatividad y sobre todo mucho sabor.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.