El SUSTO que sufrió el hermano de Ronaldinho en el hotel donde cumplen prisión domiciliaria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El exjugador brasileño Ronaldinho sale de la fiscalía paraguaya luego de declarar junto a su hermano Roberto tras una denuncia por el uso de pasaportes paraguayos de contenido para ingresar al país. Asunción, Paraguay — 5 de marzo de 2020 REUTERS/Jorge Adorno  

Fue un fin de semana distinto para Ronaldinho. Lo que aparentaba ser una jornada habitual, mientras cumplía con la prisión domiciliaria en Paraguay, se transformó en un episodio de pánico y temor cuando su hermano debió ser trasladado de urgencia a una clínica sanitaria cercana a causa de un cuadro de hipertensión.

Por Infobae

Roberto de Assis Moreira, quien también fue procesado por la causa de documentación falsa y aguarda junto a su hermano la resolución de la sentencia en el hotel Palmaroga de la capital guaraní, fue derivado a un centro de salud privado y la preocupación se instaló de inmediato en los brasileños.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, cuando el hermano de Dinho le manifestó a las autoridades su malestar. Tras un día de internación, Roberto de Assis Moreira volvió a encontrarse estable, pero se mantendrá en observación.

Ronaldinho se encuentra detenido en Paraguay junto a su familiar por falsificación de documentos. En los últimos días, ambos sufrieron un revés revés judicial tras el rechazo de una apelación que interpuso su abogado ante el Tribunal de Apelación Cuarta Sala en Asunción, para acogerse a una salida abreviada del proceso judicial que afronta desde marzo.

El ex Barcelona, Milan y PSG, entre otros clubes, interpuso una apelación que fue denegada por la Cámara integrada por Arnulfo Arias, Carlos Ortiz Barrios y Emiliano Rolón Fernández, que consideró “inadmisible” la acción de los abogados del ex jugador, según revelaron fuentes judiciales citadas por medios de prensa local.

El 4 de marzo pasado el ex atacante que fue campeón del mundo con Brasil en 2002 fue detenido en Paraguay, junto a su hermano Roberto Assis de Moreira, por presentar documentación y pasaportes falsos al ingresar al país.

Ambos se habían trasladado desde Brasil con el fin de participar de una campaña impulsada por la Fraternidad Angelical, que brinda asistencia médica para niñas y niños en situación de pobreza.

El ex futbolista de 39 años estuvo en prisión en un centro de reclusión policial de la capital guaraní que alberga a políticos procesados por corrupción y reos con causas por narcotráfico.

Ronaldinho y su hermano estuvieron alojados en ese centro penitenciario hasta la noche del 7 de abril, cuando fueron trasladados a un hotel de la capital donde permanecen tras ser favorecidos por una prisión domiciliaria mediante el pago de una fianza de 1.600.000 de dólares.

La leyenda brasileña y Roberto de Assis Moreira están con custodia policial, con la prohibición de salir de Paraguay por el presunto delito de “uso de documentos públicos de contenido falso”, y su pena podría llegar hasta cinco años.

El escándalo ha salpicado a funcionarios de la Dirección de Migraciones y el Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y cédulas de identidad, así como a la autoridad del aeropuerto internacional de Asunción.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation