El sexo y los cambios físicos » EntornoInteligente

El sexo y los cambios físicos

el_sexo_y_los_cambios_fisicos.jpg

Entornointeligente.com / Paysita responde tus inquietudes

Hola Paysita. Quisiera saber, si es cierto que cuando uno comienza a tener relaciones sexuales, se producen cambios físicos en ola persona.

A pesar de que cada vez son más las parejas que se interesan por el sexo anal, hay cierta desinformación respecto a esta práctica, que sigue considerándose en muchos ámbitos un tema tabú. Es por ello que muchos desconocen exactamente cómo practicar sexo anal de forma segura y placentera y qué esperar tras el acto. La respuesta más clara es que no. No hay cambios físicos por tener relaciones anales; si bien es cierto que la piel del ano puede inflamarse un poco después de esta práctica (o puedes tener sensación de ardor), no hay cambios físicos importantes o peligrosos que deban tenerse en cuenta.

Puede que hayas leído que el ano cambia de tamaño después de tener relaciones, pero esto es completamente falso, ya que esta práctica no estira los músculos del ano de manera irreversible. Por supuesto, dependiendo del tipo de relaciones anales que practiques puedes encontrarte con algunas molestias u otras, pues recordemos que las prácticas anales pueden ir desde la introducción del pene, hasta la de los dedos u objetos como vibradores en el ano.

Sin embargo, con la protección y las medidas adecuadas, el sexo anal puede ser muy placentero tanto para hombres como para mujeres y no tiene por qué conllevar riesgos o problemas mayores.

Una de las muchas preguntas que se plantean los individuos antes de tener sexo’  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation