El sexo seguro hace que sea más placentero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una de las formas más fáciles de que el sexo seguro sea más placentero es haciendo que sea más sexy. 

Una de las formas más fáciles de que el sexo seguro sea más placentero es haciendo que sea más sexy. Pueden besarse y tocarse mientras buscan el condón o la barrera. Tu pareja puede ponerte el condón o la barrera como parte del juego erótico. Si usas un condón femenino, tu pareja puede ponértelo en la vagina o el ano . La actitud lo es todo: cuanto mejor te sientas por usar protección, mejor la sentirás cuando la uses.

Existen muchos tipos de condones, para que todos encuentren uno que se adapte y se sienta bien. De hecho, algunos condones están diseñados para aumentar las sensaciones y hacer que el sexo sea más placentero: las texturas, como tachas y estrías; los colores; los materiales ultrafinos y los lubricantes especiales pueden aumentar la diversión. Si usas condones femeninos durante el sexo vaginal, el aro interno del condón puede estimular la punta del pene y el aro externo puede frotar la vulva y el clítoris. A muchas personas les gustan estas sensaciones diferentes. El condón incluso puede ayudar a que el sexo duren más.

Usar extra lubricación es otra forma de hacer que el sexo sea muy placentero y estar protegido: puedes poner unas gotas dentro del condón y/o frotárselo mutuamente en los genitales. Los condones y los lubricantes con sabor pueden convertir el uso de protección durante el sexo oral en algo delicioso. A muchas personas les gusta la sensación de tener sexo oral con una barrera de látex bucal.

Nada arruina un momento divertido y sensual como el estrés. El sexo seguro es más excitante porque te permite concentrarte en el placer y en tu pareja sin preocuparte de las ETS. Saber que estás protegido y que proteges a tu pareja de un embarazo o contra las ETS puede hacerte sentir orgullosos y responsable. Hablar con tu pareja acerca de las ETS, la protección y hacerse las pruebas sirve para fortalecer la relación, mejorar la comunicación y aumentar la intimidad y la confianza.

MUY Importante

Tener protección a mano siempre hace que seguir tu plan de tener sexo seguro sea más fácil.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation