El Sevilla sigue sin levantar cabeza en Liga - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- El Sevilla sigue en depresión, con su cuarta jornada seguida sin vencer, y pierde la tercera plaza en la clasificación con el empate a cero ante un Sporting al que el punto tampoco le sirve de mucho en su lucha por salir de los puestos de descenso.

El Sporting entró fácilmente por la banda izquierda en una primera fase del partido en la que el equipo de Nervión no encontró su sitio pese a que una jugada de Víctor Machín 'Vitolo' acabó con un remate del francés Samir Nasri que hizo intervenir al meta Iván Cuéllar.

El Sevilla fue el que tocó más el balón, pero con un fútbol lento y previsible para la defensa visitante , que no pasó por apuros pese al intento desde lejos del argentino Joaquín 'Tucu' Correa que hizo actuar otra vez a Cuéllar. Así llegó el partido al descanso, sin que el Sevilla encontrara el norte y con la situación controlada por un Sporting que tuvo siempre espacios para acercarse a Sergio Rico. A los cuatro minutos de la reanudación sí llegó una gran ocasión de los locales para abrir el marcador, en una incursión de Vitolo con un remate fuerte ajustado a un palo que motivó una magnífica parada de Cuéllar , quien volvía al equipo tras estar sancionado la pasada jornada. El 0-0 se tradujo en un partido abierto con el paso de los minutos ya que el conjunto hispalense lo intentó a la desesperada , fue más constante en el ataque y gozó oportunidades ante un adversario que dio por bueno un punto que logró no sin pasar un mal trago en los momentos postreros.

Ficha técnica: 0 – Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Sarabia; Kranevitter (Jovetic, m.60), N'Zonzi; Vitolo, Nasri, Correa (Vietto, m.81); y Ben Yedder (Iborra, m.60). 0 – Sporting: Cuéllar; Lillo, Babin, Amorebieta (Juan Rodríguez, m.67), Canella; Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Xavi Torres; Burgui (Isma López, m.81) y Carlos Castro (Traore, m.71).

con información de EFE

El Sevilla sigue sin levantar cabeza en Liga

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.