El Santo Cristo de La Grita estrenó mural de 20 mil tapas de fe y esperanza (+ vídeos)

el_santo_cristo_de_la_grita_estreno_mural_de_20_mil_tapas_de_fe_y_esperanza_28_2B_videos_29.jpg
Entornointeligente.com /

El Santo Cristo de La Grita recibió a sus feligreses venidos de cada rincón del estado Táchira, además de devotos al patrono de la entidad aurinegra, que llegaron, muchos a pie en peregrinación, que este 2022 se encontraron con un mural multicolor hecho de tapas plásticas, de fe y esperanza en una tierra bendecida por El Todopoderoso.

Llegó el pasado lunes y en cinco días, el artista Óscar Olivares hizo la obra con tapas multicolores que los pobladores de la llamada «Ciudad Atenas del Táchira» por su paisaje, clima y arquitectura, por estos días es epicentro de la fe cristiana, que festeja la edición 412 del Santo Cristo.

Un día pleno con buen tiempo, como lo informaron feligreses y amigos presentes en los actos religiosos que comandó la Diócesis de San Cristóbal, bajo la guía del monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, obispo de San Cristóbal.

El santuario, construido en 2012, en una superficie de 10.000 M2, con capacidad para recibir unas 30 mi personas, de nuevo rebasó su capacidad con feligreses que llegaron a escuchar la palabra de Dios; muchos cumpliendo las promesas realizadas al patrono de los tachirenses, ahora esparcidos por el mundo.

Cómo «un santo muy milagroso», así describieron los peregrinos que llegaron este sábado al santuario al Santo Cristo de La Grita #6Ago pic.twitter.com/qTbQhITUQp

— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) August 6, 2022

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com