El Samsung Galaxy Z Fold4 tendrá un accesorio que le hará más útil

el_samsung_galaxy_z_fold4_tendra_un_accesorio_que_le_hara_mas_util.jpg
Entornointeligente.com /

Pese a que cada vez hay más competencia en el mercado de los terminales plegables, un ejemplo es la entrada de compañías como VIVO , Samsung es quien gobierna con puño de hierro el segmento. Para que esto se mantenga así, la compañía coreana ya trabaja en un nuevo modelo que tendrá como uno de sus grandes atractivos un accesorio integrado.

Hablamos de la integración del famoso y útil stylus S Pen que, una vez que ha dejado la extinta gama de terminales Note de la firma, se va desplegando en una gran variedad de teléfonos. Y, uno de ellos, será el Samsung Galaxy Z Fold4. Este es un modelo que se espera que se anuncie para el verano, y que aumentará su utilidad debido a la inclusión de un lápiz óptico que encaja como un guante con las pantallas de grandes dimensiones.

De esta forma, el dispositivo del que hablamos será el primero que contará con el correspondiente agujero en el que se guarda el stylus cuando no se utiliza (y donde se carga para ofrecer todas sus funciones cuando se saca). De esta manera, se quiere normalizar el uso del S Pen con esta gama de producto y, una de las mejores formas de conseguirlo, es la de incluir el accesorio por defecto en el modelo estándar y no tener que recurrir a uno específico. El caso es que son muy buenas noticias.

Algunas cosas tienen que cambiar en el Samsung Galaxy Z Fold4 Lo primero es que se tiene que incluir una capa más en la pantalla del equipo, que es la responsable de reconocer las pulsaciones con el stylus y que, evidentemente, se tiene que conseguir que no ofrezca problema alguno con el pliegue del componente que caracteriza a los Galaxy Fold. Aparte, si la información se confirma, esto hará que sea real en la inclusión del esperado Super UTG que ofrecer una resistencia mayor en el panel sin que se pierda usabilidad ni calidad de imagen.

Apple Lab 2

Además, se tiene que realizar un rediseño del espacio interior para dejar espacio para guardar el S Pen. Está por ver si esto tiene algún impacto en la autonomía (por tener que reducir el tamaño de las celdas de la batería) o a la hora de elegir diferentes componentes importantes como por ejemplo los que tiene que ver con las comunicaciones o el propio almacenamiento.

Algunas cosas más de este terminal Aparte de lo comentado, que será una de las grandes novedades del Samsung Galaxy Z Fold4, también se espera una mejora de la bisagra integrada para que sea más duradera y sencilla de utilizar y, como no, habrá un avance en el hardware principal donde todo apunta a que la RAM será de un mínimo de 8 GB y el procesador será un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 . Por lo tanto, la potencia de este teléfono plegable estará fuera de toda duda.

LINK ORIGINAL: Cinco Dias

Entornointeligente.com