El Sagan Tosu, primer equipo en volver a los entrenamientos - EntornoInteligente

El Sagan Tosu, primer equipo en volver a los entrenamientos

el_sagan_tosu_2C_primer_equipo_en_volver_a_los_entrenamientos.jpg
Entornointeligente.com /

El Sagan Tosu se ha convertido en el primer equipo de la J League en retornar a los entrenamientos grupales después de más de un mes parado debido a la pandemia del coronavirus.

El conjunto nipón, en el que militaron jugadores españoles como Fernando Torres o Isaac Cuenca, suspendió todas sus actividades el pasado 29 de marzo. Mes y medio después, fue el primero en tomar la iniciativa y la plantilla se volvió a reunir en el campo de entrenamiento.

 

アメブロを更新しました。 『トレーニング再開』 #サガン鳥栖 #SAGANTOSU https://t.co/9xKnxqm701

— サガン鳥栖公式 (@saganofficial17) May 15, 2020

 

Fue un día feliz para los futbolistas, que expresaron su satisfacción por volver a estar en el campo con sus compañeros en una sesión en la que, tras una charla inicial todos juntos, el cuerpo técnico dirigió ejercicios en los que no hubo contactos y se respetaron las distancias de seguridad entre los jugadores.

Las autoridades del fútbol nipón están elaborando un protocolo de actuación para tratar de reanudar la competición liguera después de que quedase suspendida en febrero tras una primera jornada y periódicamente se aplazara la vuelta. El presidente de la J League, Mitsuru Murai, anunció para el día 21 una reunión de expertos para intentar aclarar la situación.

Japón se encuentra bajo un estado de emergencia sanitaria que impide realizar actos masivos hasta el 31 de mayo, aunque las autoridades tienen intención de revisar a mediados de este mes si se puede adelantar ese plazo de alguna forma.

El primer caso de coronavirus se detectó en Japón a mediados de enero y hasta la fecha ha habido unos 16.000 infectados y más de 600 muertos.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation