El régimen olvidó los 266 fallecidos por Covid-19 y declaró luto nacional por Darío Vivas (+Gaceta Oficial) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Referencia  

Este 14 de agosto, se conoció que el régimen de Nicolás Maduro decretó tres días de duelo nacional por la Muerte de Darío Vivas, olvidando los 266 fallecidos por coronavirus, que la misma Delcy Eloína confirmó este día en el boletín chavista.

lapatilla.com

El decreto fue plasmado en Gaceta Oficial número 41.942 con fecha 13 de agosto e indica:

“Se declaran tres (03) días de duelo nacional entre los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, por el lamentable fallecimiento de Ramón Darío Vivas Velasco, con el fin de meditar en el dolor acerca de la obra que en vida realizara este extraordinario venezolano”.

En este sentido, Maduro ordenó que la Bandera Nacional permanezca a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares, además el decreto reiteró la prohibición de festividades y celebraciones en la administración pública.

#InfoIAIM || Por Decreto del Presidente @NicolasMaduro , se declaran 3 días de duelo en todo el país, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, por el lamentable fallecimiento de Darío Vivas, con el fin de meditar en el dolor acerca de la obra que en vida realizara. pic.twitter.com/CJ1dIEDgai

— Aeropuerto Internacional de Maiquetía (@IAIM_VE) August 15, 2020

 

The post El régimen olvidó los 266 fallecidos por Covid-19 y declaró luto nacional por Darío Vivas (+Gaceta Oficial) appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation