"El Rey León" lidera taquilla en Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En su fin de semana debut, la nueva versión de ‘El Rey León’ de Disney fue la película más vista en la taquilla de cine colombiana.

Esta película superó el millón de asistentes en cerca de 926 salas, con un promedio de 1190 asistentes por sala.

Superó a ‘Spiderman: Lejos de casa’ que durante dos semanas fue la más vista en el país. Esta vez, 143.954 personas vieron la película, superando los 1.6 millones de asistentes en lo corrido de su exhibición en Colombia.

‘Toy Story 4’ se ubicó en el tercer lugar con 119.986 personas en 279 salas. En sus cinco semanas de exhibición en el país supera los 4.9 millones de espectadores.

El cuarto lugar fue para el terror con la tercera parte de ‘Annabelle’ que en 108 salas convocó a 34.584 personas. En esta terrorifica muñeca en cuatro semanas ha superado los 1.6 millones de espectadores.

El top cinco lo completó el segundo mejor estreno del fin de semana con ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’ que en 49 salas recibió a 22.614 espectadores.

En cuanto al cine colombiano, el documental ‘El sendero de la anaconda’ ocupó la sexta película más vista con 10.612 personas en 19 salas. En sus cuatro semanas en la cartelera ha superado los 86 mil asistentes, siendo uno de los documentales colombianos más vistos en las salas de cine del país.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation