El Rey Félix buscará retomar la senda del triunfo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 05 de agosto de 2017 12:00 AM Las victorias han sido esquivas para Félix Hernández (5-4, con 4.28 de efectividad) en la última quincena. De hecho, no han sido los mejores días para el as de los Marineros de Seattle. Desde el 15 de julio su efectividad es de 4.50 por nueve carreras limpias permitidas en 18.0 innings de labor. Esta noche (7:15 pm) tendrá la oportunidad de reencontrarse con el camino perdido. Visitará a los Reales de Kansas City que tendrán como abridor a Danny Duffy (7-6, 3.42).

La última vez que Hernández celebró un triunfo fue el 15 de julio, contra los Medias Blancas de Chicago. A partir de allí no ha podido convertirse en el primer lanzador venezolano en llegar a los 160 laureles de por vida en las mayores.

Otra cifra redonda que persigue son los 2500 episodios en el morrito. Está bastante cerca. Comenzará su duelo contra los monarcas con 2489.1, siempre en la tripulación de Seattle.

A pesar de que ostenta una foja de 2-4, sus aperturas en el Kauffman Stadium, hogar de los Reales, no han sido malas. En 45.0 pasajes posee una efectividad de 3.00. Eso puede ser tomado como buen augurio para que mejore las presentaciones del último mes.

El Rey Félix buscará retomar la senda del triunfo

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.