El Rey abre una nueva ronda de consultas a una semana de que acabe el plazo para la investidura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Rey recibe desde este lunes, a las diez de la mañana, y el martes a los partidos con representación en el Congreso para ver si hay una investidura de última hora o deben repetirse las elecciones generales.

Las fuerzas políticas con mayor representación (PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos) acudirán el segundo día y el presidente en funciones, Pedro Sánchez , irá a Zarzuela el martes a las seis de la tarde.

Este lunes recibe a los representantes de los partidos minoritarios, desde el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) al Partido Nacionalista Vasco (PNV), y el martes a los mayoritarios, comenzando por Junts per Catalunya.

Así, hoy recibirá a las 10.00 horas a José María Ángel Mazón , del PRC; a las 10.45 a Joan Baldoví (Compromís), a las 11.30 a Juantxo López de Uralde (Equo), a las 12.15 a Javier Esparza (UPN) y, ya por la tarde, a las 16.30 horas a Ana Oramas (Coalición Canaria) , a las 17.15 horas a Yolanda Díaz (Galicia en Común), a las 18.00 a Alberto Garzón , y a las 18.45 a Aitor Esteban (PNV).

El martes, recibirá a las 10.00 a Laura Borràs (Junts per Catalunya), a las 10.45 a Jaume Asens (En Comú Podem), a las 11.30 a Santiago Abascal (Vox) y a las 12.45 a Pablo Iglesias (Unidas Podemos). La tarde del martes quedará para sus entrevistas con Albert Rivera (Ciudadanos), programada para las 16.30 horas; Pablo Casado (PP), para las 17.15, y Pedro Sánchez (PSOE) a las 18.00 horas.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation