El revolucionario procedimiento de láser con carbón activado para rejuvenecer todas las zonas del cuerpo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El láser con carbón activado es un proceso de 2 partes: Primero, se aplica una lujosa crema de carbón natural a la superficie de la piel que se asemeja a una máscara de barro, la cual absorbe rápidamente la grasa, las impurezas y las células muertas de la piel desde el interior profundo de los poros y lleva las toxinas hacia la superficie, las mismas que se retiran del todo con el láser Q-Switched.

Este tratamiento deja como resultado una piel renovada y exfoliada que se suaviza, alisa y afirma en tan solo 20 minutos ya que el láser se calienta, pero no destruye el tejido subcutáneo. Este modo de acción inicia procesos de sanación natural para fomentar la producción de colágeno y lograr una firmeza duradera. Entre los beneficios secundarios del tratamiento se incluyen rellenar las arrugas finas y tensar la piel flácida.

El tratamiento de láser con carbón activado (Carbon Peel) es especialmente efectivo para cualquier persona con piel grasa y que sufre de acné continuo, espinillas, poros agrandados o un tono de piel opaco y desparejo. Esto se logra sin ningún químico agresivo ni ingredientes irritantes.

KALOS ESTÉTICA MEDICA, liderado por la doctora Verónica Bravo, es un centro que ha abierto sus puertas de la manera más transparente para compartir con sus pacientes sobre la importancia de ponerse en manos de profesionales de la salud estética para conseguir los mejores resultados con los productos adecuados; entre sus servicios cuenta con cirugía plástica, medicina estética, y cosmetología.

Su gran trayectoria ha conseguido reconocimiento en el mercado, por la innovación con la que ha contado a lo largo de estos 8 años, ya que su equipo se ha mantenido actualizado con los avances científicos, los productos y protocolos en tratamientos, la constante capacitación al equipo de talento humano y por supuesto, ir a la par con la vanguardia de la tecnología y la adquisición de nuevas máquinas como es el caso de la presentación de este revolucionario tratamiento con carbón para los amantes de la salud y la belleza.

Les invitamos a tener un espacio de bienestar y la salud a través de sus espacios digitales como www.esteticamedika.com  @kalosbelleza y en KALOS ESTÉTICA MEDICA en cualquiera de sus direcciones Quito Norte y Valle de los Chillos.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation