El renacer de Fabián Orellana en España - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Martes 28 de noviembre y Fabián Orellana ponía punto final a su vínculo con el Valencia para comenzar a escribir una nueva historia.

Noticia relacionada Ya es oficial: Fabián Orellana deja el Valencia y cambia de club en España “Cortado” en el cuadro che, el delantero chileno decidió buscar un nuevo destino y encontró en el Eibar su nueva casa.

Si bien sabía que debía esperar hasta el 01 de enero para poder jugar por su nueva escuadra, al atacante nacional no le importaba. Quería recuperar la continuidad que hace rato había perdido en su antiguo club.

Y la decisión de Orellana fue acertada. En apenas un mes demostró que a sus 32 años aún tiene mucho que aportar en la Primera división del fútbol español.

Noticia relacionada Fue figura, anotó un doblete y salió ovacionado: El gran partido de Fabián Orellana en goleada del Eibar Rápidamente el “Histórico” se ganó un lugar en el Eibar y a punta de goles ha respondido a la confianza de su entrenador. Ya este fin de semana demostró que llegó para ser un aporte.

El chileno fue una de las figuras en la sorpresiva goleada de 5-1 sobre el Sevilla: Anotó un doblete y fue clave en el gran partido de su equipo.

Desde que llegó, el criollo ha jugado todos los partidos de la Liga y en los últimos dos ha sido titular. Y respondido con creces ya que registra tres goles siendo una de las figuras de su elenco.

La prensa española ha destacado el gran nivel del nacional y ya lo llena de elogios por su actuación.

AS: “Todo lo contrario que un Eibar que ha encontrado una mina de oro en Orellana. El chileno lideró las acometidas de los vascos, con un doblete en su cuenta y un sinfín de jugadas desequilibrantes”.

Plaza Deportiva: “Orellana deslumbra en el Eibar con un ‘doblete’. El jugador chileno se ha ganado la titularidad. El mediapunta fue el gran protagonista de la jornada”.

Marca : “Gran momento del Eibar. A su intensidad le añaden movimientos muy trabajados, la velocidad y calidad de jugadores como Orellana”.

También en las redes sociales han llenado de loas al delantero chileno, especialmente tras su doblete. El renacer de Fabián Orellana en España

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.