El regalo con el que Jessica Cediel fue sorprendida por su 'misterioso' novio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Treinta y seis años cumplió el pasado 4 de abril la presentadora Jessica Cediel, quien compartió con sus seguidores todos los detalles de su celebración y en especial la sorpresa que le dio su pareja en complicidad con sus familiares.

En el clip, que publicó Cediel en su Instagram, se puede apreciar cuando llega a su casa y encuentra un ramo de rosas acompañada de una tarjeta que dice: “Mi amor, espero te guste la sorpresa que te preparó tu familia con mucho amor ¡Disfruta! Te amo, siempre… Tu posho”. La presentadora mantiene una relación desde hace varios meses y está en pleno idilio de amor.

Pero, ¿quién es el afortunado? Los rumores apuntan a que se trata del boxeador estadounidense, Jessie Vargas, pues ya se les ha visto juntos en varias ocasiones. Además, en una parte del video, Jessica enfoca la espalda de su “amor” y muchos coinciden en que es el deportista.

La presentadora también mostró otras imágenes donde se aprecia la decoración de su apartamento, algunas personas que fueron a felicitarla y por supuesto, la torta de cumpleaños. Sin duda, la fiesta fue muy colorida y especial para Jessica, quien horas antes había sido tendencia en la web por una foto donde predominan sus grandes orejas, pero que ella orgullosa muestra a sus seguidores.

Al parecer, Cediel aún no quiere revelar la identidad de su novio, por lo que prefiere seguir dando pistas y generar expectativa entre los usuarios en la web.

En otra de sus historias escribió: “MÍO, mi sorpresa”, junto a varios corazones y emoticones que demuestran lo enamorada que está y despertó las dudas, pues algunos aseguran que pudo ser el boxeador norteamericano que viajó especialmente para el cumpleaños de su amada.

  El regalo con el que Jessica Cediel fue sorprendida por su 'misterioso' novio

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.