El reencuentro de los príncipes Harry y William en el funeral de su abuelo » EntornoInteligente

El reencuentro de los príncipes Harry y William en el funeral de su abuelo

Entornointeligente.com / Compartir Tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey, en donde Meghan Markle y el Principe Harry dieron explosivas declaraciones sobre la familia real británica; llegó el momento del reencuentro de los príncipes Harry y William.

Este sábado 17 de abril, se llevó a cabo el funeral del Príncipe Felipe; marido de la Reina Isabel II, quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años; por este motivo, su nieto Harry viajó a Londres para reunirse con su familia y darle el último adiós.

Luego de un año sin verse, el reencuentro de los príncipes William y Harry finalmente fueron vistos juntos al salir de la misa de su abuelo y fueron captados por las cámaras, ambos conversaron un poco mientras caminaban al lado de Kate Middleton.

Con respecto a la charla que tuvieron los hermanos, la experta en lenguaje corporal, Judi James, mencionó al portal ‘Mail Online’,  “El momento de conexión entre William y Harry llegó justo al final del servicio cuando salieron de la capilla” . La experta señaló que William y Harry pudieron convivir amenamente y de manera natural , siendo Harry quien se acercó a Kate y William.

“Después de unos segundos de lo que parecía una conversación natural y no cohibida, Kate retrocedió, dejando a los dos hermanos caminando solos. Parecía un momento genuino de unidad en lugar de algo ideado para las cámaras” , comentó James.

Los hermanos estuvieron entre los 9 miembros de la Familia Real que caminaron detrás del ataúd del Príncipe Felipe, sin embargo ahí aparecieron separados solo por su primo Peter Philips por decisión de la Reina.

 

Puedes seguir leyendo: Meghan Markle acusa a la familia real de sembrar mentiras sobre ella

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»

LINK ORIGINAL: Noticias Ahora

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation