El Recre inicia en Anduva el camino largo al ascenso - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ampliar

Que Anduva lucirá sus mejores galas no cabe ninguna duda y que será un factor clave para que el Mirandés trate de abrir brecha, tampoco. El equipo rojillo, que se cargó al Atleti B, buscará dar el primer golpe sobre la mesa ante el Recreativo de Huelva en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda en plena celebración de las fiestas de San Juan del Monte. El Decano busca el salto por el camino largo después de caer en la eliminatoria de campeones contra el Fuenla.

Nadie desvela sus cartas para afrontar una eliminatoria que se prevé igualada y que podría decidirse por pequeños detalles. Sobre el césped veremos si alguno de los dos equipos arriesga con el fin de poner tierra de por medio o si finalmente todo se decide en el Colombino en una semana. El técnico local recupera al capitán Kijera tras superar unas molestias físicas. El que se perderá la cita por sanción es el delantero Matheus. El jugador leonés Claudio Medina será su sustituto en punta.

El Recre viajó a Miranda con toda su plantilla y la única baja por sanción de Carlos Fernández, expulsado el domingo pasado ante el Fuenla. La principal preocupación de los recreativistas es el estado anímico de la plantilla tras la eliminación y su capacidad para reactivarse en la competición. Es la principal tarea que se ha marcado Salmerón, que no le pase factura a su equipo para que en Anduva vuelva a ser el Recre duro, competitivo, ordenado y serio que firmó 22 jornadas sin perder en la liga.

La solidez es la principal arma albiazul, lo que le permite encajar pocos goles y rentabilizar los que logra. A balón parado es un bloque igualmente temible. Habrá pocos cambios sobre la semana anterior.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation