El Real Madrid prepara la visita al Espanyol sin Ramos ni Kroos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Real Madrid prepara la visita al Espanyol sin Ramos ni Kroos / Marca / El Real Madrid completó el segundo entrenamiento tras el varapalo europeo, tras quedarse a puertas de la final de Liga de Campeones por no poder superar a la Juventus, con la vista puesta en la visita al Espanyol en una sesión de la que se ausentaron Sergio Ramos y Toni Kroos.

Ramos se desplazó al hospital Sanitas La Moraleja donde las pruebas médicas confirmaron la lesión muscular en el sóleo izquierdo que le impedirá jugar las dos jornadas que restan para acabar la Liga.

Mientras, Toni Kroos se quedó en el interior de las instalaciones después de haber jugado con dolor ante la Juventus por la dolencia que le impidió acabar el partido liguero del pasado sábado ante el Valencia. Tampoco saltaron al césped Keylor Navas, Nacho Fernández, Sami Khedira ni James Rodríguez. El resto de la primera plantilla se ejercitó en un grupo de trabajo reforzado por los canteranos Marcos Lavín, Diego Llorente, Borja Mayoral, Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.

Según informa la web del club, los jugadores madridistas completaron ejercicios con balón en rondos, partidos de ‘fut-voley’ y un encuentro final con porterías pequeñas. En la enfermería, junto a Sergio Ramos, estuvo el croata Luka Modric que ya no tendrá que forzar la recuperación del esguince de rodilla que sufre al no tener que disputar la final de Liga de Campeones.

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.